19 de diciembre de 2013

AT&T le ayuda a organizar sus compras navideñas




De acuerdo con un análisis realizado a los compradores de ShopperTrak , cuatro de los 10 días más ocupados de compras navideñas se producirán entre el 20 de diciembre y 24 de diciembre, por lo que los clientes y comerciantes por igual están planeando días de compras por adelantado.

Los consumidores todavía en busca de un buen negocio deben navegar por la web para ofertas y disponibilidad en las tiendas. Saber dónde encontrar las mejores ofertas de ahorro de tiempo y dinero, y eso es un don que todos queremos.

Los clientes todavía pueden obtener grandes ofertas en AT&T a través de la víspera de Navidad - con ofertas en línea que incluyen teléfonos por menos de $1 USD y las ofertas en las tiendas que pueden ayudarles en sus compras con los últimos teléfonos inteligentes y tabletas. Si el tiempo está en su mente, saber que es posible programar una cita para visitar una tienda de AT&T en https://www.att.com/storeappointment/; esta opción le permite reservar tiempo para su visita cuando sea más conveniente para usted. Y, por último, el desplazamiento a través de una Guía de Regalos Navideños antes de visitar la tienda también puede ayudarle a encontrar el regalo perfecto con antelación y llegar un poco más tarde a la tienda.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina