4 de diciembre de 2013

AT&T desplega su COW en Miami Beach



En previsión de tráfico de red en la feria de arte en Miami Beach este Diciembre desde el 5 hasta el 8, AT&T ha desplegado una célula en las ruedas (COW) para ayudar a mejorar la fiabilidad y la velocidad de datos durante el evento multitudinario de cuatro días. AT&T a menudo proporciona sitios celulares móviles y hace otras mejoras de la red para grandes eventos que generan un aumento en el tráfico de red en un área geográfica específica.

El COW es parte de nuestro enfoque en ofrecer una gran experiencia móvil para los clientes, sin importar dónde se encuentren.

Este año, en el sur de Florida, AT&T ha añadido capacidad adicional a cientos de sitios celulares de Key West a Vero Beach para mejorar conectividad de voz y datos; incluyendo ocho sitios celulares nuevos, servicio activado en el sistema de antenas distribuidas en el interior del AmericanAirlines Arena, ha finalizado varios proyectos claves de la red relacionados con su proyecto Velocity IP (VIP), un plan de inversión de tres años anunciado el pasado otoño para ampliar y mejorar nuestras redes de banda ancha IP; lanzaron Wi-Fi gratuita en el Estadio Sun Life, y han ido extendiendo 4G LTE en lod condados de Martin, St. Lucie e Indian River.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina