14 de noviembre de 2013

T-Mobile anuncia Isis Mobile Wallet





T-Mobile hoy anunció que estará ofreciendo Isis Mobile Wallet para hacer pagos usando tu dispositivo. 

El Isis Mobile Wallet permite a los consumidores hacer compras y pagar utilizando su teléfono móvil, mediante el almacenamiento de forma segura las versiones virtuales de crédito de un cliente participante, o tarjetas de prepago, así como cupones y tarjetas de fidelización mercantes. Para utilizar la Isis Mobile Wallet, los clientes sólo tienen que seleccionar una tarjeta de pago y aprovechar su smartphone en el terminal de punto de venta.

El nuevo diseño de Isis Mobile Wallet ofrece una interfaz de usuario simplificada con un fondo blanco limpio y fácil de navegar las barras de herramientas. Integración con American Express Serve hace que sea conveniente para los usuarios de Isis Mobile Wallet cargar fondos a su cuenta de débito de American Express Serve en los EE.UU, o tarjeta de crédito, cuenta bancaria, o mediante depósito directo, así como pagar facturas en línea y enviar dinero a sus amigos y la familia usando un American Express Serve.

Usuarios de Isis Mobile Wallet pueden tomar ventaja de cientos de dólares en ofertas, con todos los detalles de la oferta disponible en el Isis Mobile Wallet:

Refrescos gratis en las máquinas expendedoras de Coca-Cola. Con Mis Premios Coca-Cola en la Isis Mobile Wallet, los usuarios obtienen sus primeras tres bebidas gratis.

Batidos gratis en Jamba Juice. Isis y Jamba Juice están regalando un millón de batidos gratis a usuarios del Mobile Wallet en las tiendas de Jamba Juice participantes de todo el país.


20 por ciento en las compras realizadas con American Express Serve. Usuarios del Isis Mobile Wallet pueden obtener el 20 por ciento de nuevo cada vez que toque a pagar con su American Express Serve cuenta de hasta $200 USD en créditos declaración. Oferta disponible hasta el 31 de enero de 2014. Se aplican términos adicionales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina