12 de noviembre de 2013

Ayudamos entre todos a las Filipinas



AT&T anunció hoy el alivio de facturación para los clientes que están llamando y enviando mensajes de texto a familiares y amigos en las Filipinas a raíz del tifón Haiyan .

El alivio de facturación es efectivo a partir del 8 de noviembre al 30 de noviembre para clientes de AT&T que usen servicios inalámbricos. Durante ese período de tiempo, los clientes no se les cobrará por:
Uso internacional de larga distancia para las llamadas realizadas desde un número de teléfono móvil de AT&T en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes a las Filipinas.

Además, el canal Filipino (TFC) estará disponible para todos los clientes de U-verse de AT&T de forma gratuita hasta el 15 de noviembre para que puedan obtener las últimas noticias e información de las secuelas del tifón. El canal filipino está disponible en el canal U-verse 3682 .

AT&T Wireless pueden enviar un texto que diga "ayuda " para los códigos de acceso, los cuales se indican a continuación para dar una donación de $10 USD para ayudar a los que sufrieron este desastre natural en la zona.

Texto AID 50555 para hacer una donación de $10 a la Operación Estados Unidos.
Texto AID 80077 para dar $10 a HOPE Worldwide
Texto AID 27722 para dar $10 a Programa Mundial de Alimentos de EE.UU.
Texto AID 80108 para dar $10 La Fundación Filipinas Tifón Fondo de Ayuda mGive ( EE.UU. . Campaña Departamento de Estado )

Además, AT&T está haciendo una contribución de $25,000 USD a AmeriCares, una organización que ha estado proporcionando asistencia médica y humanitaria a las Filipinas desde hace casi 30 años.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina