19 de noviembre de 2013

AT&T anuncia nuevos precios para llamadas internacionales



Las vacaciones son tradicionalmente un tiempo para estar con la familia. Hay muchos estadounidenses - incluyendo una gran cantidad de residentes del Sur de la Florida que tienen una gran cantidad de familiares y amigos que viven en el extranjero y viajan de vuelta a casa para una visita.

Estos días de fiestas y durante todo el año, AT&T está haciendo más asequible que nunca para los clientes locales para mantenerse en contacto con sus seres queridos que viven en México y América Latina.

América Latina Talk And Text de AT&T es un nuevo paquete de larga distancia internacional que ofrece tarifas de llamadas con descuento y un número ilimitado de mensajes de texto, fotos y videos a ocho países de América Latina. Por $10 al mes, los clientes pueden llamar a México por $0.01 por minuto. Y por unos centavos más, los clientes también pueden llamar a Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela, por sólo $ 0.09 por minuto. Estas tarifas se aplican a las llamadas realizadas a los números de línea fija y móviles.



HABLAR NO CUESTA NADA: LLAMADAS INTERNACIONALES POR UN CENTAVO

El nuevo paquete internacional de AT&T ofrece tarifas de llamadas más económicas y mensajes ilimitados a ocho países de América Latina. Las llamadas a México cuestan solo un centavo el minuto.

DALLAS, 19 de noviembre de 2013. ¡Felices fiestas y Happy Holidays! No importa cómo lo digas, con AT&T* los clientes del servicio móvil pueden compartir la alegría de las fiestas con sus familiares y amigos que viven en América Latina gastando menos que nunca.

Presentamos AT&T Latin America Talk and Text, un nuevo paquete de larga distancia internacional que ofrece tarifas de llamadas más económicas y mensajes ilimitadas (de texto, con fotos y video) a ocho países de América Latina.

Por $10 al mes, el paquete les permite a los clientes del servicio móvil de AT&T llamar a México por $0.01 el minuto. Los clientes también pueden llamar a Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela por solo $0.09 por minuto. Estas tarifas se aplican a las llamadas realizadas a números de teléfono fijo y móvil. 

"Este es nuestro mejor paquete de larga distancia internacional para llamadas y mensajes de texto a México y América Latina", comentó Mark Collins, vicepresidente ejecutivo de Productos de Voz y Datos, AT&T Mobility. "Con tarifas de llamada de menos de un centavo por minuto y mensajes ilimitados, nuestros clientes que tienen seres queridos en América Latina ahora tienen una opción práctica y económica para mantenerse conectados estas fiestas y todo el año".

Para obtener más detalles sobre el paquete AT&T Latin America Talk and Text, visita att.com/latinamerica.
*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Larga distancia internacional:  se cobran tarifas internacionales a las llamadas realizadas y a los mensajes enviados desde los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses a otro país.  Es posible que no se puedan realizar llamadas o enviar mensajes a ciertos países. Las llamadas a números de teléfono móvil y números para servicios especiales, como “Premium Rated Services”, pueden costar más que las realizadas a números de teléfono fijo.  Si el cliente llama a un número de línea fija en otro país, y la llamada se desvía a un número de teléfono móvil, se le cobrará el cargo por llamada a número de teléfono móvil. Las tarifas de llamadas de larga distancia internacional se cobran por minuto y corresponden a la misma área de servicio en la que se usan los minutos del paquete de tiempo de uso del cliente.  Paquete AT&T Latin America Talk and Text: oferta por tiempo limitado. Vence el 15 de marzo de 2014. Sujeto a cambio. Se podrá cancelar en cualquier momento. Las tarifas por minuto se cobran solo a las llamadas realizadas y los mensajes ilimitados corresponden solo a los mensajes enviados a los países incluidos en este paquete. Existe un límite máximo de 1,000 minutos por mes.  Si las llamadas a los países incluidos superan los 1,000 minutos por mes, AT&T podrá cancelar el paquete de llamadas y mensajes AT&T Latin America del cliente y se cobrarán las tarifas de pago por uso vigentes a las llamadas que se realicen a esos países.  Existen otras restricciones y limitaciones. Para obtener información completa y tarifas, visita att.com/latinamerica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina