14 de noviembre de 2013

AT&T anuncia Isis Mobile Wallet


Justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, los clientes de AT&T en todo el país ahora pueden utilizar su smartphone como un monedero cuando descargan la Isis Mobile Wallet ® de Google Play. En la actualidad, AT&T posee 19 modelos diferentes que apoyan Android Near Field Communication (NFC ) y son capaces de utilizar la Isis Mobile Wallet ™ .

Isis, que anunció la disponibilidad a nivel nacional de la Isis Mobile Wallet hoy, utiliza NFC en el smartphone y la tarjeta SIM elemento de seguridad para permitir a los clientes realizar pagos, ahorrar con ofertas especiales y canjear tarjetas de fidelidad en los comercios participantes.

Además de permitir la cartera Isis Mobile en sus teléfonos inteligentes, AT&T también está aceptando pagos Isis en sus tiendas minoristas propiedad de la compañía. Los clientes ahora pueden entrar en estos lugares y pagar por los dispositivos y accesorios tocando su teléfono en un terminal de punto de venta sin contacto. Al igual que otros minoristas nacionales, AT&T proporcionará a los usuarios de ISIS con ofertas únicas de los productos y servicios de AT&T .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina