8 de noviembre de 2013

AT&T anuncia el Nokia Lumia 1520





A partir de hoy, el nuevo Nokia Lumia 1520 el smartphone con la pantalla más grande de la familia de Windows Phone LTE/4G, está disponible para pre-ordenar en exclusivo a través de AT&T.


El Lumia 1520 cuenta con una pantalla Full HD 1080p de 6 pulgadas y una cámara PureView de 20 megapíxeles. El smartphone viene con tres columnas de Live Tiles que permiten anclar sus personas favoritas, aplicaciones y mucho más en tu pantalla de inicio para que sea exclusivamente suyo. La pantalla del móvil es ideal para ver sus programas favoritos de televisión, películas y visualización de todas sus revistas. Además, el Nokia Pro Cámara brinda una aplicación que te permite ajustar manualmente el flash, enfoque, ISO, velocidad de obturación, balance de blancos y la exposición. Nokia Camera Pro también le permite re-enmarcar una foto, acercar o alejar para descubrir nuevas historias y revelan más contexto del momento que ha capturado. Aplicaciones adicionales estarán disponibles en breve en la tienda de Windows Phone incluyendo favoritos como Instagram, Parra, Temple Run 2 y menta .


El Nokia Lumia 1520 funciona en la red 4G LTE de AT&T, la red más rápida y más confiable del país, que actualmente cubre cerca de 250 millones de personas, con planes para cubrir cerca de 270 millones de personas a finales de 2013.


El Lumia 1520 tiene un precio de $199.99 USD con un contrato de dos años o $27 USD mensuales con AT&T Next. Usted puede pre-ordenar el dispositivo en una tienda de AT&T o visite www.att.com/lumia1520 .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina