7 de octubre de 2013

AT&T y FiLIP anuncian union


AT&T * y Filip Technologies han anunciado hoy que lanzarán el Filip, un dispositivo portátil para la muñeca que mantiene a los padres y a los niños en contacto con sólo pulsar un botón, el cual se encontrará disponible para el mercado de Estados Unidos en los próximos meses. 

Para más información, abajo les dejamos el comunicado de prensa:

AT&T y FILIP Tecnologías Unen

mantener a los padres y los niños en contacto

Filip , un Wearable localizador y Voz Reloj para niños ,
Diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad y de comunicación de los clientes de AT&T

MIAMI, 07 de octubre 2013 - AT&T * y Filip Technologies ha anunciado hoy que están trayendo Filip , un dispositivo portátil para la muñeca que mantiene a los padres y los niños en contacto con sólo pulsar un botón, el mercado de los EE.UU. en los próximos meses . Bajo un acuerdo con Filip Technologies, AT&T es el proveedor de la red exclusiva de Filip y proporcionará servicios de distribución y facturación para el producto.
" Filip es exactamente el tipo de dispositivo para el que formamos el equipo de Dispositivos Emergentes de AT&T. Filip Technologies está tomando la innovación dispositivo portátil en una nueva dirección - que va más allá del reloj inteligente para resolver un problema real para los padres y hacerles la vida más fácil " , dijo Chris Penrose , vice presidente senior de Dispositivos Emergentes , AT&T Mobility.
Filip se centra sólo en las características que los padres quieren - ubicación , llamadas de voz y mensajería directa a su hijo. El padre permanece en control en todo momento a través de una aplicación en su teléfono inteligente , incluyendo la designación de cinco contactos de confianza con los que el niño pueda comunicarse. Filip también permite a los padres establecer zonas seguras , lo que provocó una notificación si el niño entra o sale de un área designada , y cuenta con un procedimiento de emergencia inteligente para localizar al menor y los puso en contacto con la familia , si es necesario . Filip se otorgó la certificación FCC en julio.
"Nuestro objetivo con Filip ha sido la de crear un producto que permite a los niños a explorar su mundo mientras se permanece en contacto con las personas que se preocupan por ellos, el más ", dijo Jonathan Peachey , CEO de Filip Technologies. "Con su extensa cobertura inalámbrica , el compromiso con la innovación y la excelente atención al cliente , AT&T es la compañía ideal para ayudarnos a llevar Filip al mercado de EE.UU. ".
Detalles adicionales sobre los planes de precios y el servicio estará disponible en los próximos meses .
Para obtener más información sobre Filip Technologies, visite www.myfilip.com . Para la gama completa de la oferta de AT&T, visite www.att.com .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina