24 de octubre de 2013

AT&T provee a sus compradores con un nuevo concepto




Hoy AT&T anunció la apertura de su primera tienda en el sur de Florida el 26 de Octubre - la cual representa la segunda tienda en la Región Sudeste - con su nuevo diseño de concepto abierto que involucra a los clientes en todo momento y es compatible con su estilo de vida móvil. El nuevo concepto de tienda se desplegará por todo el país a partir de este año y el próximo .

La nueva tienda AT&T está ubicada en The Falls Mall en Miami.

Esta última evolución del diseño de la tienda minorista propiedad de la compañía AT&T rompe el molde de la venta minorista de telecomunicaciones tradicionales al cambiar el enfoque de cómo la tecnología ayuda nuestras vidas, en lugar de en la tecnología solamente. El proceso tomó cerca de dos años para llegar a un diseño que realmente represente el camino que quieren los clientes interactuar con una marca y cómo la marca quiere interactuar con sus clientes. AT&T ha diseñado su nuevo formato de tienda con una pregunta en mente : " ¿Cómo queremos que nuestros clientes se sientan cuando entran a nuestras tiendas ? " El diseño de la tienda tiene un ambiente de tecnología abierta, alto y empinado, pero se hace sentir más personal e íntimo con tres zonas diferenciada, pero interconectadas - La Zona experiencia conectada, la zona comunitaria y la zona Exploradora.

Atrás han quedado las cajas registradoras, sustituidos por los asociados que llevan los dispositivos móviles que pueden cobrar a los clientes en cualquier lugar de la tienda. También se han ido los grandes anuncios de la ventana y pancartas. En el nuevo diseño, el ambiente es sin papel. Además, pantallas digitales de alta definición están incorporadas en toda la tienda .

Más detalles sobre la nueva tienda en The Falls en Miami se proporcionan a continuación. Para ver cuál es el nuevo concepto de tienda, vea este corto video: http://www.youtube.com/watch?v=YT6-GdgO-GA&feature=youtu.be

Aquí les dejamos más fotos de esta nueva tienda!


















0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina