22 de octubre de 2013

AT&T anuncia disponibilidad del iPad Air y nuevo iPad Mini



Hoy Apple anunció su nuevo iPad Air y iPad Mini 2, sobre lo cual AT&T acaba de anunciar que tendrá disponible el iPad Air el 1ro de Noviembre, y el iPad Mini 2 también estará disponible en cuanto Apple lo lance. 

A continuación les dejamos el comunicado de prensa de AT&T para más detalles:

MIAMI , 22 de octubre de 2013 - AT&T * anunció hoy que ofrecerá Air iPad con Wi - Fi + celular el viernes , 1 de noviembre y mini iPad con pantalla Retina con Wi - Fi + celular a finales de noviembre . AT & T tiene más rápido y más confiable red 4G LTE en el país ** y ofrece a los clientes calificados la posibilidad de comprar estos nuevos iPads sin pago inicial . AT&T también tiene una variedad de planes de uso de Internet móvil a largo plazo y ocasionales .

" Cada año, más de nuestros clientes desean iPad para conectarse a nuestro servicio de Internet móvil", dijo Ralph de la Vega , presidente y CEO de AT & T Mobility . "Ofrecemos red LTE 4G más rápida y más confiable del país , y estamos dando a nuestros clientes los planes más flexibles para conectar a la red. "

iPad Air cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas impresionante con un nuevo diseño más delgado y más ligero. Ingeniería de precisión para pesar una libra , iPad aire es 20 por ciento más delgado y un 28 por ciento más ligero que el iPad cuarta generación y con un bisel más estrecho de las fronteras de iPad Air son dramáticamente más delgado de decisiones contenido aún más inmersiva . Mini iPad con pantalla Retina trae todos los píxeles del iPad de 9,7 pulgadas de su pantalla de 7.9 pulgadas , la entrega de afeitar texto nítido y el detalle en el mismo diseño increíblemente delgado y ligero . Los nuevos iPads tienen los poderosos y de bajo consumo de chips diseñados por Apple A7 con la arquitectura de 64 bits de escritorio de clase , ultrarrápido inalámbrica con más rápido construido en Wi - Fi y conectividad expandida LTE celular y el iOS de nuevo diseño 7 con cientos de grandes novedades .

Los planes de datos para estos nuevos iPads incluyen AT&T Compartir Mobile, con la que se puede añadir una tableta a un cubo compartible de datos por $ 10 al mes , y los planes de pago por uso que van desde un pase diario de 250 MB por $ 5 a un 30 - día , pase 5 GB por $ 50.

Los clientes pueden comprar Air iPad con Wi - Fi + celular en absoluto AT&T tiendas minoristas a partir del viernes 1 de noviembre. Para obtener información detallada sobre los precios , por favor visite www.att.com / ipad.

Para obtener más información acerca de iPad , visite www.apple.com/ipad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina