4 de octubre de 2013

Actualización para el Moto X





A partir de hoy, los clientes que posean un Moto X de AT&T pueden descargar una nueva actualización de software que incluye varias mejoras importantes .

El personalizable Moto X es el primer teléfono inteligente diseñado por usted, fabricado en los EE.UU. y sólo está disponible a través de AT&T. La actualización mejorará las funciones básicas del teléfono y a su vez mejora la experiencia del usuario del teléfono inteligente Moto X .

La nueva actualización del Moto X incluye :
· Mejoras de la captación de luz natural (balance de blancos automático) y la precisión del color para una exposición más precisa en las escenas al aire libre y con luz de fondo.

· Enfoque más rápido y reducción de re-orientación innecesaria con poca luz o las escenas con movimiento continuo.

· Una respuesta más rápida y una mayor precisión al utilizar el Control Touchless y fácil puesta en marcha y formación del gatillo "Ok Google Now".

· Mejor transferencia del contenido de un viejo teléfono Android a tu Moto X con Motorola Migrate .

· Solucionado el problema que a veces impedía un teléfono perdido de informar su ubicación.

· Solucionado el problema de que a veces causaba el teléfono para leer mensajes de texto y anunciar las llamadas cuando no esté en el modo Drive .

· Solucionado el problema que a veces resultó en audio entrecortado y ser escuchado por la persona que está hablando con su Moto X.

Para una instalación correcta, AT&T recomienda que el teléfono contenga por lo menos un 50 por ciento de batería cargada y tener una conexión de datos activa.

Si usted tiene un Moto X, debería ver una notificación de que la actualización está disponible para su descarga. Siga las instrucciones para descargarlo e instalarlo. También puede ir al icono Configuración en el menú de aplicaciones > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Instalar > Instalar. Una vez que la actualización se instala el teléfono se re-iniciará automáticamente.

Para obtener más información, por favor visite www.att.com/softwareupdates

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina