6 de septiembre de 2013

Ya disponible para pre-orden el Galaxy Note 3 de Samsung de AT&T





A partir del dia de hoy, AT&T ofrecerá pre-ordenes para el Samsung Galaxy Note 3. El Galaxy Note 3 estará disponible por $35 USD mensuales con AT&T Next o $299.99 USD al firmar un contrato por 2 años .

EL Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas HD Super AMOLED y se basa en la serie de éxito Note de Samsung con una mejor manera de controlar, escribir y más funciones como por ejemplo:

· My Magazine  ofrece contenidos adaptados a las cosas que te gustan incluyendo actualizaciones de deportes , noticias de celebridades , sus canales de medios sociales , incluso cercanas sugerencias de restaurantes .

·Scrapbook una manera fácil y funcional para utilizar el S Pen para tomar y almacenar videos, fotos y clips de las páginas web vinculables a la fuente original en línea .

· Wake-Up Command te permite enviar mensajes, realizar llamadas y más sin tocar el teléfono, con sólo decir "Hola, Galaxy ".

· S Finder correos electrónicos de localización, mensajes de texto, contactos o el historial web en el teléfono inteligente fácil. Usted puede incluso buscar la escritura o símbolos o navegar por la fecha.

· Advanced Multi Window permite mantener dos ventanas de la misma aplicación abierta para que puedas navegar por las redes sociales y publicar fotos de las vacaciones. También puede arrastrar y soltar una dirección de un correo electrónico en un mapa de búsqueda sin necesidad de cortar y pegar.

· Samsung Smart Switch ™ transferencias de contactos, eventos de calendario, mensajes, fotos y mucho más . También puede encontrar automáticamente sus aplicaciones favoritas en Google Play y recomendar otras similares si no hay una correspondencia directa.

· Action Memo hace sus notas manuscritas procesables. Es posible marcar un número, la información de importación directamente en contactos, ir directamente a una dirección de Internet y encontrar una dirección en un mapa.


El Note 3 también incluye características innovadoras en su cámara, así como características adicionales introducidas en el Galaxy S4:

· Eraser Shot elimina distracciones de fondo no deseados en sus fotos y vídeos con un solo toque .

· Drama Shot captura un evento de lapso de tiempo en un solo marco.

· S Beam  archiva de forma rápida y comparte fácilmente con sólo tocar dos móviles habilitados con S Beam.

· WatchON simplifica la búsqueda y recomienda series de televisión, las películas y los deportes de acuerdo a los gustos personales. Con WatchON y la incorporada en el IR Blaster, el Galaxy Note 3 funciona como un control remoto para equipos de cine en casa.

· Easy Mode le brinda a nuevos usuarios de teléfonos inteligentes o buscadores, la opción de comenzar con una versión básica de la pantalla principal que mantiene sus aplicaciones y funciones al alcance favoritos.

· Air View  le pasas el dedo sobre fotos, archivos, enlaces y textos para una vista previa instantánea.



El Galaxy Note 3 corre en la red 4G LTE de AT&T, la red LTE 4G más rápida y ahora más confiable del país .

Para obtener más información o para pre-ordenar, visite www.att.com/galaxynote . Las órdenes se empezarán alrededor del primero de Octubre

Galaxy Gear de Samsung, primer portátil que amplía la experiencia de un teléfono inteligente a su muñeca, estará disponible en las próximas semanas. Para obtener más información, visite www.att.com/galaxygear.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina