13 de septiembre de 2013

Moto X de AT&T Review







En este video les presentamos el video review del nuevo Moto X de Motorola disponible a través de AT&T. 

Este móvil ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, la cual es una AMOLED con 316 ppi. La procesadora es una X8 Mobile Computing System de doble núcleo a 1.7 GHz. Su GPU es de cuatro núcleos a una velocidad de 400 MHz, incluye 1 GB de memoria RAM y está disponible en dos versiones de memoria interna, 16 GB o 32 GB. 

Por otra parte, el Moto X tiene incorporado, dos cámaras, la cámara trasera es de 10 MP con flash LED, la cual graba videos en 1080p. La cámara delantera es de 2 MP y también graba videos en 1080p. Su bateria es de 2200 mAh y ofrece hasta 13 horas de uso continuo. 

Lo más interesante del nuevo Moto X es que lo puedes personalizar. Venden una versión genérica las cuales son en color negro o blanco. Sin embargo, hay una versión que puedes personalizar a tu gusto, solo tienes que entrar a la página de Motorola, pones tu código y empiezas a personalizar. Puedes escoger el color de la parte delantera y la parte trasera. Puedes cambiar el color de los botones de volumen, de inicio y el acento de la cámara. Permite poner un mensaje personal al tiempo de inicio del móvil y puedes grabarle un mensaje a la parte trasera del teléfono. Por otra parte, Motorola ofrece muchas más opciones para personalizar el móvil, incluyendo el color del cable y adaptador de corriente. 

Espero que disfruten este video review del Moto X!

Muchísimas gracias a AT&T por su colaboración!

Para más información visiten: 

http://www.att.com/att/moto-x/#

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina