5 de septiembre de 2013

Medidas que le salvan vidas





AT&T y muchas otras empresas se han unido para combatir la causa de ItCanWait. Este movimiento es para prevenir accidentes automovilísticos causados por estar entretenido enviando o recibiendo mensajes de textos mientras conducen. Es muy peligroso estar entretenido en estas tareas mientras se encuentre detrás del volante. 

Aqui les dejamos un comunicado de prensa de AT&T con diferentes ideas y soluciones para prevenir este acto tan peligroso. 

Por favor, no lo hagan! 




SE LE HACE UN LLAMADO A LOS CONDUCTORES PARA QUE SE UNAN AL MOVIMIENTO IT CAN WAIT®,
PARTICIPA EN DRIVE 4 PLEDGES ESTE 19 DE SEPTIEMBRE
Nuevos Recursos Ayudan a las Personas a Hacer su Compromiso Oficial en las Redes Sociales y Llevar este Mensaje a toda la Comunidad
Se Esperan Cerca de 2,000 Actividades de Costa a Costa
MIAMI, 5 de septiembre de 2013 — Un movimiento alcanza el éxito con las voces y las acciones de muchos. Es por eso que los cuatro proveedores de servicios móviles que encabezan el movimiento de la campaña It Can Wait(Puede Esperar) están haciendo un llamado a las personas para que se comprometan a nunca textear y conducir a la vez el 19 de Septiembre, el Día de “Drive 4 Pledges”.
Las personas pueden inscribirse en ItCanWait.com para obtener recursos que los ayudarán a compartir su compromiso en las redes sociales y  personalizar el movimiento en las calles en los días clave de activación. Con la meta y la aspiración de crear un estigma social sobre el peligroso hábito de textear y conducir a la vez, “Drive 4 Pledges” se enfocará en exhortar a los individuos a comprometerse a nunca textear y conducir a la vez al mismo tiempo que motivan a otras personas en sus comunidades a no hacerlo. Estas personas se unirán a AT&T, Sprint, T-Mobile US, Inc., Verizon y más de 200 organizaciones para compartir su compromiso de no textear y conducir a la vez al mismo tiempo que crean conciencia sobre los peligros.
El 19 de septiembre, “Drive 4 Pledges”, las personas que apoyan el movimiento serán llamados a correr la voz entre sus familiares, amigos y comunidades. También se les pedirá que cambien las fotos de sus perfiles sociales y banners con las gráficas de It Can Wait, y compartir sus propias historias de compromiso usando el hasthag #ItCanWait. Activaciones en persona incluirán eventos donde las personas pueden comprometerse a nunca textear y conducir a la vez y distribuir afiches en escuelas, lugares de trabajo y vecindarios. Todos los materiales como las gráficas para redes sociales y afiches están disponibles para descarga en ItCanWait.com.
Las personas que participen en “Drive 4 Pledges” serán parte de una serie de activaciones y campañas de concientización de costa-a-costa, incluyendo:
·         Cerca de 2,000 actividades de “Drive 4 Pledges” serán realizadas en comunidades en todo el país, incluyendo más de 1,500 actividades en escuelas. Además, se emitirán más de 200 proclamaciones.
·         Los tuits y las actualizaciones en Instagram usando el hashtag #ItCanWait serán transmitidas en ItCanWait.com.
·         La Cumbre para la Prevención de Conductores Distraídos del National Organizations for Youth Safety  (NOYS, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo en Washington D.C. el 19 de septiembre, incluyendo una congregación con más de 75 adolescentes, la Comisionada del FCC Jessica Rosenworcel, el Administrador del Federal Highway Victor Mendez, Christopher Hart, miembro de NTSB  y Aly Raisman, la embajadora de The Century Council.
·         AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon presentarán anuncios publicitarios conjuntos durante la programación de TV nacional, Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, y enseñarán el mensaje en miles de tiendas a nivel nacional.
·         GE Healthcare proveerá calcomanías de It Can Wait a sus flotas de vehículo en los EE. UU. para adherirlas a las ventanas de los autos para así recordarle a sus empleados a manejar con cautela y mantenerse fuera de peligro en las carreteras. 
·         Un dirigible de Goodyear que exhibirá el mensaje de It Can Wait en los cielos de Miami y Los Angeles.
·         El mensaje de It Can Wait será promovido a través de una serie de eventos deportivos importantes, en los estadios y a través de las redes sociales. Varios equipos de la Liga Mayor de Béisbol mostrarán su apoyo por It Can Wait al acercarse a los aficionados durante los juegos para exhortarlos a que se comprometan a nunca textear y conducir a la vez. Entre los clubs de béisbol que participarán se encuentran los Diamondbacks o Diamantes de Arizona, los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Angeles, los Mellizos de Minnesota, los Yankees de Nueva York, los Piratas de Pittsburg, los Gigantes de San Francisco, los Marineros de Seattle, los Rangers de Texas, y los Nacionales de Washington. Los jugadores de la NFL enviarán tuits para mostrar su apoyo al Día de “Drive 4 Pledges” con sus amigos y fanáticos, y equipos como las Panteras de Carolina también se congregarán a favor de esta causa. Equipos de la NBA y NHL como los Red Wings de Detroit, los Blackhawks de Chicago, los Bulls de Chicago, y los Spurs de San Antonio también estarán apoyando esta causa.
·         Las organizaciones de terceros independientes apoyarán este día con varias activaciones. La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA por sus siglas en inglés) realizará un evento para empleados y miembros para exhortarlos a que hagan la promesa y distribuirá estos mensajes en las redes sociales.  El National Auto Body Council distribuirá los mensajes a través de las redes sociales, enewsletters, y comunicados de prensa. Los miembros de los talleres de colisiones realizarán eventos pequeños en sus comunidades. Net Impact, una organización sin fines de lucro que le da fuerza a una nueva generación de líderes para trabajar por un futuro más sustentable, promocionará la promesa como un “pequeño paso” en su programa Small Steps, Big Wins Campus Challenge en universidades alrededor del mundo.
·         Los grupos juveniles como las Girl Scouts también participarán. Girl Scouts of the USA activarán sus 112 consejos nacionales para apoyar a It Can Wait  a través de las redes sociales y la participación de sus miembros
“La práctica de textear y conducir a la vez es responsable por la pérdida de muchas vidas, y crear conciencia sobre este tipo de tragedias prevenibles son clave para salvar vidas”, dijo el Secretario de Transporte de los EE. UU. Anthony Foxx. “En el pasado, hemos observado mucho éxito a través de nuestras campañas de cinturones de seguridad y de conducir ebrio, y por eso aplaudo la campaña de It Can Wait por sus esfuerzos en crear conciencia y exhortar a todos a comprometerse a manejar atentos y libre de distracciones, este Día de Drive 4 Pledges”.
Un estudio llevado a cabo por ConnectSafely.org1 y patrocinado por AT&T reveló que las personas que hablan de este tema pueden llegar a tener un impacto profundo, particularmente en los adolescentes.
·         El 78% por ciento de los conductores adolescentes dicen que es probable que no envíen mensajes de texto al conducir si sus amigos le dicen que está mal o es estúpido hacerlo.
·         El 90% por ciento dicen que dejarían de hacerlo si un amigo en su auto se lo pidiera.
·         El 93% por ciento dejarían de hacerlo si un padre presente en el auto se lo pidiera.
·         El 44% por ciento dicen que estarían agradecidos si un pasajero se quejara de su hábito de textear y conducir a la vez.
El movimiento de It Can Wait (Puede Esperar) está marcando una diferencia. Una de cada tres personas que han visto los mensajes de textear y conducir a la vez dice que estos anuncios han cambiado sus hábitos2, de conducir, y la campaña ha inspirado a más 2.5 millones de promesas para nunca textear y conducir a la vez, y el documental"From One Second To The Next" (De un Segundo al Otro) ha recibido más de 2 millones de visitas desde el 8 de agosto. Para comprometerte a nunca textear y conducir a la vez, visita www.ItCanWait.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina