10 de septiembre de 2013

HTC One Mini de AT&T Review





En este video les presentamos el completo review del nuevo HTC One Mini. El Mini está disponible a través de AT&T a un precio de $99.99 USD al firmar un contrato por 2 años. Sin contrato, su precio es $429.99 USD.

El HTC One Mini es una versión del HTC One pero más pequeño. Tiene una pantalla SuperLCD2 de 4.3 pulgadas con resolución 720p. Cuenta con una procesadora Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz y tiene incorporado 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. 

El One Mini es practicamente el mismo móvil que el HTC One. Consta del mismo diseño, fabricado totalmente de aluminio y tiene integradas las bocinas en la parte delantera del móvil, lo cual ofrece una mejor calidad de sonido. Lo único que cambia es el tamaño y las especificaciones del teléfono, ya que, el móvil mide 131 x 62 x 9 mm y pesa 128 onzas. 

Por otra parte, El One Mini, incluye las mismas características del HTC One como el Blinkfeed, que almacena todas tus redes sociales y sitios web en un solo lugar. Además, cuenta con el HTC Zoe, el cual permite tomar fotos y videos a la misma vez. También tiene incorporado el HTC Boom, el cual está integrado con Beats Audio para mejor calidad de sonido. Y por último, su cámara trasera es la HTC UltraPixel y su cámara delantera es de 1.6 MP.

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para más información, visiten:

http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/htc/one-mini-glacial-silver.html?locale=es_US#fbid=mSLH9fxSuC-

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina