18 de septiembre de 2013

AT&T anuncia el Samsung Galaxy S3 Mini


AT&T anunció que lanzará el Samsung Galaxy S3 Mini. El móvil cuenta con una procesadora de doble núcleo a 1.2 GHz con 1 GB de RAM, una cámara de 5 MP y una panatalla Super AMOLED de 4 pulgadas. 

El Galaxy S3 Mini estará disponible a partir del 27 de Septiembre por un precio de $0.99 USD con contrato de 2 años. Pueden pre-ordenar el móvil a partir del 19 de Septiembre.

Para más información, les dejamos el comunicado de prensa a continuación:


Las grandes cosas vienen en paquetes pequeños. CONECTAR Y COMPARTIR SU MUNDO EN UN TODO - NUEVO TAMAÑO

Dallas, Texas, 18 de septiembre 2013

A partir del 27 de septiembre de AT&T * ofrecerá el Samsung Galaxy S III mini ® de $.99 dólares con un contrato de dos años . El Galaxy S III mini le trae un alto rendimiento y una intuitiva facilidad de uso del Galaxy S III a un elegante , smartphone compacto a un precio económico y agradable .

El 19 de septiembre de usted será capaz de pre -ordenar el Galaxy S III Mini en www.att.com/galaxysiiimini.

" Nuestra familia Galaxy sigue creciendo y estamos muy contentos de ofrecer el Galaxy S III Mini como una opción para los clientes que buscan una experiencia smartphone premium a un precio excepcional, todo en red más rápida , más fiable 4G LTE de la nación ", dijo Jeff Bradley , vicepresidente senior - Dispositivos, AT&T.

El Galaxy S III Mini es un smartphone 4G LTE que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas y funciona con Android ™ 4.2 ( Jelly Bean) . Su tamaño compacto ofrece a los usuarios un agarre cómodo y es ideal para usar con una sola mano . El Galaxy S III mini también viene con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz , 1 GB de RAM interna e incluye una cámara de 5 megapíxeles.

El Galaxy S III Mini tiene todas sus funciones favoritas Galaxy , incluyendo:

S Beam ™ archivos de forma rápida y compartir fácilmente con sólo tocar dos S Beam habilitadas smartphones juntos. O utilice compinche foto Share ™ para enviar la foto al mismo tiempo a sus amigos en la foto en una imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.
S software de reconocimiento de lenguaje natural, Voice ™ le permite usar su voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados . Escuchar tus canciones favoritas , subir el volumen o hacia abajo , organizar su horario, o poner en marcha automáticamente la cámara y empezar a tomar fotos.
Grupo Play ™ te permite compartir música en " sonido envolvente " para que pueda continuar la fiesta . Grupo de juego también le permite colaborar y compartir fotos, así como compartir archivos tales presentaciones de PowerPoint sentido y documentos PDF con otros dispositivos Galaxy .
Modo Fácil es una gran opción para los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes o buscadores simplicidad . Comience con una versión básica de la pantalla principal que mantiene sus aplicaciones y funciones al alcance favoritos.
Smart Stay ™ utiliza tecnología de seguimiento ocular y mantiene la pantalla encendida todo el tiempo que lo está mirando .
Mociones y Gesturesprovide útiles accesos directos , por lo que las acciones cotidianas más fácil - y más rápido - que nunca.
Pantalla Super AMOLED ofrece una impresionante pantalla de 4,0 pulgadas para una rica experiencia aguda, visión.
AT&T tiene la red 4G LTE más confiable de más rápido y ahora. De acuerdo con datos de terceros independientes , AT&T tiene la mayor tasa de éxito para la entrega de contenido móvil a través de redes 4G LTE a nivel nacional ** Y AT&T fue nombrada más rápido 4G LTE red INPC de la revista de Estados Unidos 2013 Rápidas Redes Móviles de estudio 30 del mercado - . Y también barrió el los primeros lugares en las seis regiones de Estados Unidos de costa a costa : noreste, sureste , centro-norte , centro-sur , noroeste y suroeste . ***

Desde la compra inicial de las interacciones de servicio en curso , AT&T se centra en ofrecer al cliente una experiencia sin igual . AT&T ha sido recientemente reconocida con dos importantes logros , superando a competidores de servicio al cliente y la experiencia de compra inalámbrico. JD Power adjudicó a AT&T el " Clasificado en el rendimiento de servicio al cliente más alto entre los proveedores de servicios inalámbricos de Servicio Completo " y " satisfacción más alta con la experiencia de compra de los proveedores de servicios inalámbricos de servicio completo " en sus 2013 , Volumen 2 estudios.

Para obtener más información, por favor visit www.att.com/galaxysiiimini.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina