25 de septiembre de 2013

AT&T anuncia el Pebble SmartWatch





Si quieres un reloj que te pueda ofrecer algo más que decir la hora, entonces es posible que desees comprobar el nuevo Pebble SmartWatch, disponible exclusivamente a través de AT&T a partir del 27 de Septiembre.


El dispositivo extiende el control de su dispositivo, ya sea iOS o Android, el cual le brinda opciones para personalizar con aplicaciones para un estilo de vida activo.


El SmartWatch con Bluetooth se conecta de forma inalámbrica con el teléfono inteligente, muestra alertas de llamadas, correos electrónicos y notificaciones de texto en el Callao a medida que llegan a su teléfono.


Las principales características del Pebble Smartwatch incluyen:
· Pulse el botón para cambiar el watchface para adaptarse a su estilo personal. Descarga nuevos watchfaces y aplicaciones, o su propio diseño a través de sitios de terceros existentes.
· Grandes opciones de aplicaciones pre-cargadas y descargables perfectas para los corredores, ciclistas, golfistas y demás.
· La música está a sólo un clic de distancia. Reproducir, pausar o saltar canciones en tu teléfono con controles simples en Pebble. Una mirada hacia el reloj para ver el artista y el nombre de la canción que se está reproduciendo sin perder el ritmo.
· Notificaciones personalizadas le mantienen informado sin ser una distracción. Identificación de llamadas entrantes, alertas de calendario, mensajes de medios de comunicación social, las alertas meteorológicas y más.
· Batería recargable, la cual puede durar hasta siete días.
· Resistente al agua con 5 ATM nominal.


El Pebble Smartwatch se venderá por $150 USD en www.att.com y en tiendas minoristas elegidas, con una disponibilidad más amplia empezando en Octubre.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina