10 de septiembre de 2013

Apple anuncia el iPhone 5S





Apple acaba de anunciar el nuevo iPhone 5S durante un evento de prensa en Cupertino, California. Phil Schiller subió al escenario para anunciar el teléfono, sobre el que dijo ser un teléfono innovador y con visión a futuro, al igual que el iPhone5. 

En el interior , sin embargo , tiene más poder que cualquier iPhone antes fabricado, incluyendo un procesador A7 de 64 bits, por lo que iOS 7 se ha actualizado. El procesador debe ofrecer el doble de potencia que el chip A6 anterior y el doble de rendimiento para gráficos . Schiller incluso añadió que es 56 veces más rápida que el primer iPhone, que hizo su debut en en 2007. Otras características del procesador incluyen soporte para Open GL ES 3.0, lo cual debe significar una experiencia de juego bastante sólida.

Apple también reveló un " movimiento co-procesador " llamado M7 que trabajará con la A7 y datos de movimiento mientras te mueves. El M7 incluye giroscopio del dispositivo, una brújula , acelerómetro y más. Eso significa que debemos ver el iPhone 5S como una especie de dispositivo de acondicionamiento físico que puede realizar un seguimiento de sus movimientos con mayor precisión que nunca. Los desarrolladores pueden tomar ventaja de una nueva API CoreMotion para aprovechar el chip M7 .

Schiller dijo que los usuarios finales deben esperar 10 horas de tiempo de conversación en redes 3G y 250 horas en espera , mientras que el dispositivo no está en uso. LTE es un poco diferente - 10 horas de navegación por Internet y 40 horas de reproducción de música. Eso es a la par con la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días.

El 5S iPhone también tiene un nuevo sensor de la cámara con un sensor más grande de 15 por ciento, lo cual debería permitir rendimiento mejor con poca luz y una abertura de f/2.2 .  Nuevo flash doble-LED de Apple se llama técnicamente "tono verdadero." Al igual que otros teléfonos inteligentes de salir al mercado ahora , las iPhone 5S contará con la estabilización automática de imágenes. Eso debería ayudar a eliminar la confusión mientras se mueve . Una nueva opción "Elegir Favorite" analizará un lote de fotos y elegir el mejor tiro de su lote. De vídeo a cámara lenta también se apoya a 120 cuadros por segundo.

Como era de esperar , el iPhone 5S también ofrece un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio que se llama oficialmente el Touch ID. Utiliza una cámara y usted será capaz de utilizarlo para varias cosas , incluyendo la compra de bienes digitales en la tienda de iTunes , desbloquear el teléfono y mucho más. Partimos de Apple permitirá a los desarrolladores aprovechar de Touch ID en el futuro.

El dispositivo se lanzará en negro , dorado y blanco y gris y blanco. La opción de 16 GB costará $199.99 USD con contrato, una opción de 32 GB costará $299.99 USD con contrato y una opción de 64 GB costará $399.99 USD. Apple también venderá nuevas fundas de cuero para el iPhone 5S por un costo de $39.99 USD.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina