7 de agosto de 2013

El cantante Tim McGraw se apoya a la campaña "Puede Esperar"







Tim McGraw, quien pasa mucho tiempo en la carretera, es la última celebridad en unirse al movimiento "Puede Esperar" y tomar la promesa de nunca mandar mensajes de texto mientras conduce.

McGraw dice que sus hijas y sus fanaticos fueron la motivación de su decisión. Pueden ver el mensaje de Tim McGraw "Puede Esperar" aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5iLjhmo2f-4&feature=youtu.be

AT&T lanzó la campaña "Se Puede Esperar" en el 2009. Desde entonces, la iniciativa se ha convertido en un movimiento que se llegó a millones a través de los medios sociales y los medios de comunicación tradicionales.

En Mayo de este año, Verizon, Sprint, T-Mobile y 200 + organizaciones se unieron a la campaña de AT&T. El mensaje de Tim McGraw es parte de una campaña de publicidad nacional multimillonaria , co-financiado por la marca de los cuatro principales proveedores de servicios inalámbricos. La campaña de verano de 2013 se lleva a cabo entre Memorial Day y Labor Day - conocido como los 100 días más mortales en las carreteras para los conductores adolescentes. La unidad de campaña culminará el 19 de Septiembre, cuando los esfuerzos se vuelven hacia animando a todos a salir de su comunidad y la participación de abogar a favor del movimiento.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina