9 de agosto de 2013

Nuevos móviles de LG para T-Mobile





T-Mobile ha anunciado la expansión de su línea de dispositivos 4G LTE mediante la introducción de un trío de smartphones LG - el G2, Optimus Optimus F6 y F3. Los tres smartphones estarán disponibles con Simple Plan , sin límite de datos y de excesos, ni contratos de servicios anuales restringidos. Además, los tres teléfonos inteligentes tendrán la capacidad de conectarse sin problemas entre los de T-Mobile de alta velocidad a nivel nacional 4G HSPA + y de la red 4G LTE avanzado.

El siguiente es un resumen de las principales características de cada teléfono inteligente:

· LG G2 - Ofrece una hermosa e innovadora pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con controles montados atrás. También cuenta con una potente cámara de 13 MP y aplicaciones fáciles de usar con capacidad de multitarea como Slide Aside y QSlide. Precio y disponibilidad para el G2 se compartirán en las próximas semanas. Los clientes interesados ​​en obtener más información acerca de la G2 pueden visitar t-mobile.com/lg-g2.

· LG Optimus F6 - Diseñado para ofrecer la velocidad, el estilo y las funciones que buscan los clientes a un precio increíble. El dispositivo cuenta con un IPS de 4.5 pulgadas de pantalla que proporciona imágenes nítidas, brillantes y súper para una experiencia de entretenimiento increíble, así como las características exclusivas que ofrece LG para la cámara. Precio y disponibilidad para el Optimus F6 se compartirán en las próximas semanas.

· LG Optimus F3 - A partir de hoy, T-Mobile ofrecerá el Optimus F3 - el más asequible teléfono inteligente con Android LTE. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, es una cámara avanzada y cuenta con funciones de vídeo, así como un catálogo de la suite de LG de servicios exclusivos. El Optimus F3 está disponible a nivel nacional en las tiendas de T-Mobile, ya sean las tiendas minoristas y en línea a través de www.T-Mobile.com por un precio de promoción por tiempo limitado de $ 0 de inicial con 24 pagos mensuales iguales de 10 dólares con Simple Plan de T-Mobile.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina