2 de agosto de 2013

AT&T recibe el más alto rango en el servicio al cliente por primera vez en su historia


J.D. Power anunció a AT&T como la compañía con el primer lugar en servicio al cliente completo. Usuarios de servicios inalámbricos han posicionado a AT&T como la mejor en servicios al cliente en comparación a las demás compañías de servicios telefónicos inalámbricos. Ya que sus centros proveedores de atención al cliente, ya sea en sus tiendas, por teléfono o en línea los clasifican como el número uno. Esto es un logro para AT&T ya que ha superado a todos sus competidores en la misma clasificación, con una mayor puntuación a nivel industrial y en ventas. 

A continuación les dejamos el comunicado de prensa. 




AT&T SE POSICIONA COMO EL MAS ALTO EN ESTUDIO “2013 WIRELESS FULL-SERVICE CUSTOMER CARE STUDY” DE J.D. POWER — VOLUMEN 2


Dallas, 1ro de agosto de 2013 — Los clientes inalámbricos clasificaron a AT&T* como el más alto en servicio al cliente, de acuerdo al estudio de J.D. Power más reciente, publicado hoy. De acuerdo al “2013 Wireless Customer Care Full-Service Study”, Volúmen 2, AT&T superó a todos los demás proveedores inalámbricos de servicio completo por la experiencia de servicio al cliente en general medida a través de sus tiendas, en línea, y centros de llamadas.

AT&T superó a sus competidores, haciéndolo el “Mejor Clasificado en Rendimiento de Servicio al Cliente entre los Proveedores Inalámbricos de Servicio Completo" y mostró mejoras significativas en todas las categorías. Más de 18,000 clientes de telefonía móvil de Estados Unidos participaron en el estudio.

AT&T obtuvo la mayor puntuación en la categoría “retail” (“ventas al detal”). AT&T también obtuvo la puntuación más alta en la industria por su experiencia en línea, que tuvo la mejoría más grande en los últimos seis meses.

“No hay nada más importante para nosotros que escuchar a nuestros clientes y mejorar continuamente su experiencia en cada oportunidad, y es un trabajo que nunca termina”, dijo Ralph de la Vega, presidente y CEO, AT&T Mobility. “AT&T tiene la red 4G LTE más rápida y confiable en Estados Unidos y Puerto Rico, una selección incomparable de dispositivos, así como una amplia variedad de planes de servicio. Ser el más alto en servicio al cliente es una razón más para que los clientes escojan AT&T".

"Vemos el servicio al cliente no como un departamento, sino como una disciplina que debe aplicarse en cada área de nuestro negocio, por cada empleado, para cada cliente", añadió de la Vega.

Algunas de las muchas mejoras que AT&T ha hecho en el último año en servicio al cliente incluyen:

·         Añadir la capacidad de que los clientes puedan programar en línea una cita en la tienda.
·         Mejorar las capacidades de myAT&T para que los clientes puedan obtener servicio 24/7 en línea o a través de nuestra aplicación móvil gratis.
·         Completar más rápidamente el proceso de compra a través de una tableta en nuestras tiendas al detal.
·         Proporcionar representantes altamente capacitados y especializados en los principales sistemas operativos móviles para solucionar problemas de forma rápida y con conocimiento de las preguntas y los problemas de los dispositivos.
·         Ampliar el número de representantes de chat en línea disponibles para ayudar a los clientes a hacer compras o en la gestión de sus cuentas en att.com.
·         Mejorar las herramientas y aplicaciones internas para ayudar a los empleados servirle mejor a los clientes.
·         Enfocarnos en resolver las preguntas de los clientes en el primer contacto y reducir al mínimo los tiempos de espera y traslados.
·         Un nuevo diseño de tienda que se centra en la experiencia del cliente mediante la creación de un ambiente cálido y acogedor donde los clientes pueden encontrar fácilmente la solución adecuada que se adapta a su estilo de vida móvil.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina