8 de agosto de 2013

AT&T anuncia expansión en su red



AT&T anunció que han invertido cerca de $425 USD millones en redes inalámbricas y por cable durante los primeros seis meses del 2013, y está viendo sus frutos en el sur de la Florida.

Además de añadir más capacidad a los centenares de sitios de la célula del sur de Florida, al encender cinco nuevos sitios celulares, activación de servicio en el sistema de antenas distribuidas en el AmericanAirlines Arena, y el lanzamiento de 4G LTE en Stuart y Fort Pierce, han completado varios proyectos en el sur de la Florida de redes que forman parte de la IP Velocity Project (VIP). Proyecto VIP es un plan de inversión a tres años que se anunció en el otoño pasado para ampliar y mejorar las redes de banda ancha IP.

En los primeros seis meses de este año, más de 16,500 ubicaciones de los clientes de negocios adicionales en los condados de Broward y Miami-Dade tuvieron acceso a conexiones, ultra-rápidas y fiables a Internet y los recursos basados ​​en la nube, que viajan a través de la red de fibra. Como parte del Proyecto VIP, AT&T también desplegó banda ancha IP fija para los consumidores, incluyendo AT&T U-verse en más de 7,400 ubicaciones de los clientes en los condados de Broward y Miami-Dade. AT&T U-verse es un paquete integrado de televisión, voz y velocidad máxima de los servicios de Internet prestados a través de la red AT&T IP avanzada.

Estos proyectos de la red se basan en la inversión de más de $900 millones de USD que AT&T ha hecho en sus redes inalámbricas y por cable en los condados de Palm Beach, Miami-Dade y Broward desde el 2010 hasta el 2012.

Al otro lado del Sur de Florida y en todo el estado, las inversiones han resultado en la expansión y la mejora de su red 4G LTE, que proporciona velocidades ultra rápidas. AT&T 4G LTE ya está disponible en Key West, Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Stuart y Fort Pierce, así como Clewiston, Daytona Beach, Fort Myers, Gainesville, Homosassa Springs, Jacksonville, Lake City, Lakeland-Winter Haven , Melbourne-Titusville, Nápoles, Ocala, Orlando, Palatka, Palm Coast, Pensacola, Sebring, Sarasota-Bradenton, Tallahassee, y Tampa-St. Petersburgo. A nivel nacional, más de 225 millones de estadounidenses tienen acceso al servicio 4G LTE de AT&T. A finales del año 2013, AT&T espera cubrir cerca de 270 millones de personas y 400 mercados con su red LTE 4G.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina