22 de agosto de 2013

Asphalt: 8 Airbourne disponible para Android.



Asphalt: 8 Airbourne, se pone disponible para su compra en la tienda de aplicaciones de Google por un precio de 0.99 dolares, para mi una cifra módica teniendo en cuenta que podrás descargarlo las veces que quieras y que es el ultimo de la franquicia Asphalt de Gameloft.

En esta entrega de Asphalt la gravedad no es un obstáculo, además de incorporar varios modelos de autos tanto conceptos, como autos disponibles para el publico en la vida real.

Entre los autos mas lujosos y exóticos están:

Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y el Pagani Zonda R.

Asphalt: 8 Airbourne nos trae la mas alta fidelidad en sonido de los motores de todos autos, para tener la mejor experiencia a nivel de sonidos se refiere.

Nuevas caracteristicas:

-Realizar saltos y girar 360° grados.
-Maniobrar en el aire.
-Nuevas pistas.
-8 temporadas y 180 eventos en el modo de carrera.
-El mas alto detalle visual.
-Ultima generación en sombras para el mejor detalle de reflexión, entre otros detalles para la simulación de la velocidad.

Una de las mejores características es el modo multiplayer, soportando hasta 8 jugadores, además integra los retos modo fantasma.

Ya concerniente con la jugabilidad, si dispones de un móvil con procesador de doble núcleo y 1GB de memoria RAM no habría ningún problema en jugar este juego, que nos ocuparía 1.53GB en la memoria de almacenamiento de nuestro terminal.

Ya estaremos probando este juego a ver que tal esta.

Recuerda seguirnos en todas las redes sociales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina