1 de agosto de 2013

Actualización para el Pantech Discover de AT&T



A partir del 31 de Julio clientes de AT&T con un Pantech Discover podrán descargar la actualización del Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Esta actualización mejorará todas las funciones actuales al mismo tiempo que le añade al Android 4.1 características para mejorar el smartphone Discover Pantech. Mejoras a las características incluyen:

· Google Ahora, lo que permitirá a los usuarios recibir automáticamente la información relevante cuando más lo necesitan en función de sus intereses, actividades y hábitos, incluyendo el clima, deportes, compras, eventos y más;

· Búsqueda por voz, una parte de la búsqueda de Google, le permite lanzar aplicaciones o agregar reuniones en su calendario y proporciona resultados personales basados ​​en su ubicación, y una barra de notificación extensible y aplicable que permite una fácil devolución de llamadas, enviar mensajes de correo electrónico, escaneos múltiples y compartir fotos directamente desde su panel de notificaciones.

Si usted tiene una Discover Pantech, debería ver una notificación que le permite saber la actualización que ya está disponible para su descarga. Sólo tienes que seguir las instrucciones y ya está todo listo. O puedes ir a Ajustes> Actualización de software AT&T> Buscar actualizaciones y siga las instrucciones que aparecen.



1 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina