28 de julio de 2013

Televisores Tecnología 3D Y 4K

TELEVISORES TECNOLOGÍA 3D Y 4K

¿Es conveniente adquirir actualmente este tipo de tecnología?
Los Televisores en 3D existen en el mercado hace bastante tiempo, pero el desarrollo de los contenidos es limitado salvo por algunas películas, por lo tanto el televidente lo fue olvidando, esto se manifiesta que algunos canales de televisión estén evaluando mantener este servicio, 2 de ellos ya anunciaron su cierre a fin de año, BBC y ESPN.
La noticia del canal deportivo podría impactar en la transmisión de la Copa de Fútbol Brasil 2014, la decisión estará en la FIFA.
En cuanto a la Tecnología 4K, (el doble de la resolución Full HD), el tamaño y costo son factores a tener presente, desde 50" y costo promedio de €2.000, los cuales varia de acuerdo a las prestaciones del dispositivo.
Si lo anterior no les preocupa, nos queda preguntarnos ¿que contenido podemos reproducir? salvo las fotografías donde sus resoluciones las podríamos ver sin problemas, pero en cuanto a las emisiones en este formato o películas no existen.
Al no existir contenidos masivos, el usuario no lo adquirirá, por otra parte los medios al no existir una demanda adecuada no desarrollaran contenidos, finalmente queda que todos los actores; cadenas emisoras, productores de contenido, etc., no se pongan de acuerdo los contenidos 4K no llegara muy pronto al consumidor.
Nos leemos pronto. Valpo2K.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina