10 de julio de 2013

Call of Duty: Black Ops 2 Nuevos Mapas (Vengeance)






En este video les presentamos el nuevo paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops 2. Este paquete de mapas incluye 4 mapas nuevos y 1 mapa para el modo de Zombie. Los mapas son Detour, Cove, Uplink y Rush. El de modo de Zombie se llama Burried. 

El primer mapa que tenemos aquí es Detour. Detour tiene lugar en un puente roto en algún lugar de los Estados Unidos. Detour es un mapa pequeño, del tamaño de NukeTown mas o menos con una gran cantidad de cobertura. La mayoría de los tiroteos que sucederá en el centro del mapa. El diseño del mapa casi le guía hasta el mismo punto en el centro y no deja mucho margen para la desviación. Además, si usted está jugando un montón de equipo deathmatch estate preparado para estar molesto con los interruptores de regeneración constante debido al pequeño mapa.

 A continuación tenemos Cove. Cove tiene lugar en una isla en la que un avión se había estrellado. Este es un gran mapa donde francotiradores pueden salirse con la suya. Hay numerosas rocas a través de la isla y también hay restos del avión que los jugadores pueden utilizar para la cubierta. En el centro del mapa hay un elevado con alguna cobertura en la que se puede ver la mayor parte de los movimientos en el mapa. No hay mucho detalle en este mapa, dejando que se vea un poco soso.

 A continuación tenemos Uplink. Uplink es el mismo mapa Summit de los Black Ops originales. El mapa sigue siendo tan grande como el original. Las diferencias notables son que la nieve se ha ido y se lleva a cabo en la noche. A pesar de que podría haber tenido problemas al navegar por el original de esta versión, a pesar de que es el mismo diseño, puede parecer extraño y molesto para navegar. Es todavía un mapa amplio y abierto con múltiples puntos de estrangulación y es un buen mapa para todas las clases.

El siguiente mapa que tenemos es Rush. Rush tiene lugar en un curso de paintball al aire libre. Tiene un curso de interior de tamaño decente en el centro del mapa. Hay tanto que cubre  el mapa que hace que sea casi imposible saber donde vas a encontrar los disparos. Hay algunas pequeñas casas en el lado del mapa que proporcionan alguna elevación, pero la mayor parte de la acción se encuentra en el medio. En mi opinión este es el mejor mapa del paquete.

 Última tenemos el mapa Zombie, Buried. Buried se lleva a cabo en una ciudad subterránea situada en el viejo oeste. El mapa presenta tres nuevas armas y tres nuevos beneficios. Este nuevo mapa tiene el mismo diseño confuso y objetivos poco claros como los mayores. Este mapa se aleja de la fijación barricada que le permite centrarse en la matanza de los Zombies!

Espero que les haga gustado este video detallando el nuevo paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops 2!

Muchas gracias a Alex por grabarnos este video!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina