10 de julio de 2013

Actualización para el LG Optimus G Pro de AT&T


A partir del 10 de Julio, usuarios del  LG Optimus G Pro clientes de AT&T tendrán acceso a una nueva actualización. 

La actualización incluirá la adición de doble cámara, lo que le permite capturar fotos utilizando las dos cámaras a la misma vez.

Además, la nueva actualización de software proporcionará una pausa de vídeo y función que le permite detener e iniciar la grabación para que pueda incluir a todos los aspectos más destacados de un evento en un vídeo en lugar de tener fragmentos repartidos en varios vídeos. También puede editar las imágenes de vídeo directamente en el dispositivo. La actualización también viene con Smart Video, que detecta cuando no miras la pantalla y hará una pausa automáticamente el vídeo que estás viendo para que no te pierdas ninguna acción.

Otras características interesantes de la actualización de software incluyen:

· Aplicaciones no utilizadas, que le avisa cuando una aplicación no se ha utilizado durante un período determinado.

· Accesos directos en la carpeta de AT&T, lo que le permite llegar directamente a las pantallas de uso de la batería y los datos.


Para descargar la actualización de software mientras está conectado a Wi-Fi, seleccione Menú> Ajustes> General, seleccione Acerca del teléfono> Actualización de software> Actualizar ahora y siga las instrucciones.

Más detalles sobre la nueva actualización se puede encontrar aquí: http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7790372

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina