15 de junio de 2013

Ideas para el Dia del Padre





Desde nuestras fases rebeldes a guiarnos a través de las pruebas y tribulaciones de aprender a montar en bicicleta, usar la barbacoa o de manejar el dinero, los padres merecen el reconocimiento de todo el año. El próximo día dedicado a eso, asegúrese de informar a cualquier padre que se acercan a conocer lo que significan para usted. AT&T ha compilado una lista de ideas de regalos del Día del Padre, todo ello con un énfasis en la tecnología.

Un clip ligero, compatible con Bluetooth que se conecta a un club de golf, SwingTip proporciona información en tiempo real a su teléfono, a través de una aplicación gratuita. Accesible tanto para los dispositivos Android y iOS, SwingTip es perfecto para cualquier papá que ama golf.

Si tu papá es un fanático de los lazos, FreshNeck se le permitió elegir entre una gran variedad de diseños y recibirlos por correo. Se puede usar tanto como él quiere antes de enviar de nuevo a cambio de un nuevo lote, y sólo le costará $ 15 USD al mes. Piense en ello como el Netflix de las corbatas!

Ponga el estereotipo de los papás llenando sus billeteras para descansar con la caja de tarjeta de Q. Diseñado para el iPhone 4S y 5, el caso de la tarjeta Q encaja tres tarjetas y dinero en efectivo en los bolsillos, sin dejar de ofrecer fácil acceso a la pantalla del teléfono.

Si tomar paseos en bicicleta es un hobby para su papá, este trípode sobre ruedas es perfecta para capturar y compartir vídeo de la pista forestal o por carretera.

Para esos papás que son de Windows 8 , el ratón táctil Wedge Microsoft les permitirá navegar por el software bien fácil, de cuatro vías táctil de desplazamiento en todas las direcciones, mientras que la apertura de espacio en el escritorio para todo lo demás.

Este año, zanja la posibilidad de comprarle otro "mejor papá del mundo" taza de café. En su lugar, considere la taza del viaje del coche de carreras, que cuenta con un enchufe de 12 voltios que se conecta directamente al encendedor de cigarrillos del coche de su padre, por lo que su bebida de la opción se mantiene caliente durante su viaje por la mañana.

Para más ideas, echa un vistazo en el día Guía de regalos del padre de AT&T en Pinterest.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina