18 de junio de 2013

AT&T tiene la red mas rapida en Miami




Los usuarios de AT&T en Miami están disfrutando de la red más rápida disponible actualmente. PC Magazine ha publicado un informe el cual define la red de 4G/LTE de AT&T de Miami como la más rápida no solo local, sino la más rápida en los Estados Unidos. El estudio de la revista PC se realizó en 30 mercados y en las seis regiones. Cinco ciudades se pusieron a prueba en la Región Sureste: Miami, Tampa, Atlanta, Charlotte y Raleigh. La velocidad promedio de descarga de la red LTE Miami AT&T era 12.12 Mbps, la carga era 6.76 Mbps. Las pruebas de PC Magazine en Miami cubrieron desde Hialeah a Coral Gables y hasta South Beach. 

El informe de PC Magazine también encontró que AT&T tiene la red 4G LTE más rápido en el área de Tampa-St. Petersburg, con velocidades de descarga promedio de 15.92 Mbps y velocidades de subida de 8.27 Mbps.

AT&T lanzó su red 4G LTE in Miami, Fort Lauderdale and West Palm Beach y amplió el servicio a Key West y en el norte del condado de Palm Beach antes de finales de 2012. Los lanzamientos de 4G/LTE y ampliaciones fueron parte de una inversión de más de $900 USD millones por parte de AT&T en sus redes de telefonía fija inalámbrica para el sur de la Florida desde 2010 hasta el 2012.

Desde el comienzo del 2013, AT&T cuenta con:

· Alta capacidad adicional a cerca de 300 sitios de la célula de Key West a Sebastian para asegurar una mejor conectividad de voz y datos para los clientes;

· Activación de una nueva celda en la salida y un nuevo sitio en Fort Pierce

· Lanzamiento de 4G LTE en las zonas de Fort Pierce y Stuart.


Además del informe publicado por la revista PC de hoy, el mes pasado AT&T fue nombrada la red más rápida 4G LTE y 3G con mejor combinación global y servicios de 4G por PCWorld / TechHive.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina