23 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 Review










Aquí les tenemos nuestro análisis completo del Samsung Galaxy S4. Este móvil se encuentra disponible a través de AT&T por un precio de $19.9.99 USD al firmar un contrato de 2 años, sin contrato, su precio es $639.99 USD.

El Samsung Galaxy S4 es la última versión de la familia Galaxy de Samsung. El S4 ofrece una procesadora de 4 núcleos a 1.9 GHz, cuenta 2 GB de RAM y su memoria interna es de 16 GB con capacidad de expansión de hasta 64 GB usando tarjetas microSD. El móvil opera bajo Android 4.2 Jelly Bean, y tiene incorporado el Samsung TouchWhiz el cual incluye varias novedades de Samsung. El móvil se puede manejar haciendo uso de gestos y también con los ojos. Tiene integrado un sensor que reconoce cuando tus ojos miran la pantalla y te ofrece varias opciones para manejar el sistema operativo. Aquí les dejamos el enlace de nuestro video tutorial para que tengan una mejor idea de como funciona el sistema: http://youtu.be/tyyxl8mvJSs 

La pantalla del S4 mide 5 pulgadas, consta de una resolución de 1920 x 1080 la cual es un pantalla HD Super AMOLED. Dicha pantalla ofrece 441ppi y hasta 16 millones de colores, está fabricada de Gorilla Glass 3, el cual ofrece una excelente protección contra golpes y caídas. La pantalla es de alta calidad y es una de las mejores pantallas en un móvil al momento.

Su cámara trasera es de 13 MP con enfoque automático y un flash LED. La cámara delantera es de 2 MP y ambas cámaras graban videos en resolución 1080p. La cámara ofrece muchas novedades e incluyen filtros que pueden usar para darle diferentes efectos a las fotos. También pueden usar las dos cámaras a la misma vez para tomar fotos, para lo cual, Samsung le ha integrado diferentes modos para capturar imágenes. Estos modos ofrecen características diferentes, por ejemplo, una de las modalidades es tomar varias imágenes y poderlas poner en una sola imagen y hay otras funciones que permiten añadir sonidos y efectos animados.

La bateria del S4 es de 2600 mAh, la cual ofrece hasta 17 horas de uso continuo y hasta 12 dias en espera. La bateria está bien integrada al sistema operativo y según nuestras pruebas, ofrece un dia completo de uso sin tener que recargar el móvil.

Espero que disfruten de este video review del Samsung Galaxy S4. 

Gracias a AT&T por su colaboración en la realización de este video!


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina