21 de mayo de 2013

Microsoft anuncia el nuevo X-Box One





Después de ocho años, Microsoft anuncio hoy su nueva versión del X-Box, el X-Box One. Este equipo es completamente nuevo, no solo la consola pero también el controlador, el cual ofrece hasta 40 características nuevas y el nuevo Kinect. El One no aceptará los juegos del X-box 360 por la nueva arquitectura que utiliza, lo cual quiere decir que los discos del 360 no van a poder ser usados con el X-Box One. 

El X-Box One usará mucho el movimiento físico y la voz. Simplemente diciendo "Xbox On" la consola se enciende. Su especificaciones incluyen un CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria, un disco duro de 500 GB HDD, Blu-Ray, WiFi, HDMI y USB 3.0. 




Por otra parte, el Nuevo Kinect cuenta con un sensor de 1080p y graba videos en 60fps (marcos por segundo). El nuevo Kinect detecta la posición de tus dedos y hasta detecta tus latidos del corazón mientras haces ejercicios. Según Microsoft el nuevo Kinect funciona en completa oscuridad. El nuevo Kinect estará incluido con el X-Box One a la hora del lanzamiento así que no van a tener que comprarlo por separado. Además, el Kinect va a tener que estar conectado al X-Box One para que funcione. 



Muchas mas novedades sobre el nuevo X-Box One. Microsoft anunció que lanzará en los primeros 12 meses juegos de EA que incluyen Fifa 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC. Además, en los primeros 12 meses del lanzamiento del X-Box One, Microsoft lanzara 15 juegos exclusivos al X-Box, de los cuales, 8 serán nuevas franquicias.  




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina