17 de mayo de 2013

HTC First de A&T Review










En este video les presentamos el análisis completo del funcionamiento del HTC First de AT&T con Facebook Home. El HTC First está disponible exclusivamente a través de AT&T. Por el momento se encuentra disponible por un valor de $0.99 USD al firmar un contrato de 2 años y sin contrato, se vende por un valor de $350.00 USD.

El HTC First en un móvil que opera bajo Android 4.1 Jelly Bean y además usa el sistema Facebook Home. Aquí les tenemos un video tutorial de lo que es Facebook Home, para que de esta manera tengan una mejor idea de como luce y funciona. http://www.youtube.com/watch?v=YqyJfVXfOfk

EL móvil mide 125.9 x 65.0 x 8.89 mm y pesa 123.88 gramos. No tiene puerto para colocar tarjetas microSD y la bateria no se puede sacar del dispositivo. Cuenta con una procesadora Qualcomm de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su bateria es de 2000 mAh y ofrece hasta 14 horas de uso continuo y hasta 18 días en tiempo de espera.

La pantalla mide 4.3 pulgadas y tiene una resolución de alta definición (HD) de 1280 x 720. Consta de dos cámaras, una cámara trasera de 5 MP, la cual graba videos en 1080p y una cámara delantera de 1.6 MP. 

Este móvil se les recomienda a personas que usan Facebook en todo momento. Aquellos que siempre se encuentran conectados revisando su Facebook disfrutarán de este sistema operativo.

Espero que disfruten de este video review del HTC First!

Gracias a AT&T por su colaboración en la realización de este video!

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina