3 de mayo de 2013

HTC First de AT&T Unboxing







En este video les tenemos el desempaque detallado del HTC First con Facebook Home. Este móvil se encuentra disponible exclusivamente a través de AT&T por un valor de $99.99 USD al firmar un contrato por 2 años. Sin contrato, lo pueden adquirir por $449.99 USD. 

El HTC First opera bajo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y además tiene integrado el nuevo sistema operativo Facebook Home. El móvil posee una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720. Incluye una procesadora Qualcomm de doble núcleo a 1.4 GHz con 1 GB de RAM. Y consta de dos cámara, una camára trasera de 5 MP y una camára delantera de 1.6 MP. 

Les tendremos más información sobre este móvil en el video review muy pronto. Además, esperen un video tutorial dedicado al sistema operativo Facebook Home. 

Cualquier pregunta que tengan o si desean ver algo en particular sobre este móvil, por favor dejen sus pedidos en los comentarios de este post o en los comentarios del video y trataremos de contestar todas sus dudas y complacer sus peticiones. 

Gracias a AT&T por su colaboración en este video!


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina