14 de mayo de 2013

Gran anuncio para la campaña "PUEDE ESPERAR"



AT&T anunció hoy que Sprint, Verizon Wireless, T-Mobile y más de 200 organizaciones se han sumado a la campaña "IT CAN WAIT". Esta campaña se dedica a reforzarnos a todos a no enviar mensajes de texto al conducir. Este acto es muy peligroso y de acuerdo a varios estudios realizados, causa más de 100,000 acidentes automobilísticos. A su vez, hace 23 veces más probable que estés en un accidente mientras texteas y conduces. 

Una nueva propaganda para la campaña "IT CAN WAIT" tomará lugar a nivel nacional en los Estados Unidos. Comenzando el 20 de Mayo, esta campaña correrá durante todo el verano, ya que según las estadísticas son los 100 días del año donde más accidentes automovilísticos toman la vida de adolescentes. La campaña culminará el 19 de Septiembre donde todos los esfuerzos se dirigirán a llevar la voz de este movimiento a la comunidad. 

Es bueno ver que todas las compañías telefónicas se hayan puesto de acuerdo y trabajen juntos para poder eliminar este problema que se lleva tantas vidas al año.

Por favor, SpanglishReview les pide que NO ENVIEN MENSAJES DE TEXTO MIENTRAS CONDUCEN. Es demasiado peligroso y puede causar un accidente y una vida!!! 

ES MEJOR PERDER UN MINUTO EN LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO!!!!



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina