13 de mayo de 2013

Facebook Home: Review y Tutorial







En este video les presentamos un video tutorial del nuevo sistema operativo Facebook Home. Este nuevo sistema incorpora Facebook Home a su dispositivo y este sistema estará disponible con varios dispositivos diferentes los cuales operen Android. En este video, estamos usando el HTC First, que es el primer móvil que cuenta con el Facebook Home integrado de fábrica. Facebook Home puede ser descargado a otros dispositivos Android a través del mercado Google Play, pero les recomendamos que verifiquen que su dispositivo sea compatible.

Facebook Home incorpora su centro de noticias en Facebook a su móvil. Cada página es un post y así aparece en su pantalla. A través de esa pantalla, pueden enviar un LIKE, pueden leer comentarios o hasta dejar un comentario si lo desean. Además, tiene uso de las aplicaciones Android, o sea, al tocar la pantalla, aparece un círculo con su imagen. Al manejar ese círculo se abren las apps que tiene descargadas, se abre el Facebook Messenger o le regresa a la última app que abriste. 

Por otra parte, posee el ChatHeads o cabeceras del chat. Si estás usando el messenger de Facebook para hablar con cierta persona, puedes colocar la cabecera de esa persona en tu pantalla principal. Esa cabecera se encuentra disponible en todo momento sea en tu correo electrónico o cualquier app que se encuentre usando. Estas cabeceras permite no tener que abrir y cerrar el messenger en todo momento, sino que está ahí para poder tener una conversación en todo momento sin tener que salir de lo que estes haciendo. Estas cabeceras hasta pueden ser usadas con Android y Facebook Home, y son bien útiles y funcionales.

Además, Android está incluído con Facebook Home, o sea, si no quieres usar Facebook Home lo puedes apagar y solamente hacer uso del teléfono como un Android regular. 

Esperemos que disfruten este video tutorial de Facebook Home. Cualquier pregunta que tengan déjenlas en los comentarios y trataremos de responderlas todas en el video review!


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina