10 de abril de 2013

Aplicaciones para el dia del Planeta Tierra (Earth Day)




El 22 de Abril se celebra el dia del Planeta Tierra (Earth Day). Es un dia en cual tomamos en cuenta lo que se puede hacer para ayudar a nuestro planeta. AT&T ha hecho un lista de aplicaciones las cuales te ayudarán a reducir tus huellas de carbón y hacerte un poco más verde!

Carbon Footprint  - Permite realizar un seguimiento de su consumo de combustible para varios coches y luego calcula las estadísticas de su huella de carbono sobre la base de su uso. (iOS, $0.99 USD)

Carbon Footprint Calculator  - Ingrese la cantidad de dinero que gastó en facturas de servicios públicos de la casa el mes pasado y esta aplicación calcula sus emisiones de dióxido de carbono. Usted también está asignado un objetivo de modo que usted puede reducir su huella de carbono y se suministra con ideas sobre cómo lograr ese objetivo. (Android, Gratis)

Zero Carbon  - Le permite saber acerca de las emisiones de gases de efecto invernadero que afectan el clima y el resultado de sus hábitos diarios. También le ofrece consejos sencillos para reducir sus emisiones. (iOS, Gratis)

ecoFootprint  - Mide tu huella ecológica personal, con base en la información y las estadísticas proporcionadas por el Fondo Mundial para la Naturaleza. También se ofrece educación y consejos sobre cómo reducir su huella. (Android, Gratis)

MyPlanet  - Mide tu huella de carbono, mientras que lo que le permite personalizar su interfaz, ganar insignias, obtener consejos, y compartir los logros en Facebook. (Android, Gratis)

greenMeter  - Calcula el poder de su vehículo y las características de uso de combustible y evalúa su forma de conducir a aumentar la eficiencia, reducir el consumo de combustible y el costo, y menor será su impacto ambiental. (iOS, $5.99 USD)

Green Outlet  - Le ayuda a identificar cuáles de sus electrodomésticos están costando el más correr para que pueda tomar decisiones informadas acerca de su uso eléctrico. (iOS, $0.99 USD)

Light Bulb Finder  - Hace que sea fácil de cambiar de bombillas convencionales a los equivalentes de ahorro de energía con el sistema más adecuado, el estilo y calidad de luz. Ver imágenes de bulbo, el costo, el ahorro y el impacto ambiental. (iOS, Android, Gratis)

Ride off Carbon  - Vigila tu huella de carbono de las diferentes formas de transporte. Pistas con GPS en tiempo real. (Android, Gratis)

RideRemedy  - Le permite conectar con otras personas con el propósito de compartir paseos, y mientras lo hace, ahorrar tiempo, dinero y reducir las emisiones de carbono. (iOS, Gratis)

Ademas, aqui tienen unos puntos para contribuir a la salud de nuestro planeta.

  • Cambiense a facturación sin papel (Paperless Billing). Esto puede reducir mucho el comsumo de papel y ayudar a no tener que cortar árboles.
  • Usen productos que ahorren electricidad. Busquen cargardores que se apagan solos una vez que el dispositivo está cargado al 100%.
  • Reciclen sus viejos dispositivos. No los arrojen en la basura! Muchas de las baterias de estos dispositivos pueden causar mucho daño al planeta por los químicos que contienen. Además, pueden donar sus móviles a fundaciones como Cell Phones for Soldiers. Un programa dedicado a proporcionar a tropas desplegadas con métodos para comunicarse con su familia durante su servicio en el ejército de Estados Unidos.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina