21 de marzo de 2013

AT&T anuncia Wireless Home Phone sin contrato






AT&T ofrecerá clientes del Sur de la Florida un servicio de teléfono para el hogar por menos costo, sin contrato, sin verificación de crédito y sin depósito.

AT&T Wireless Home Phone permite a los clientes realizar llamadas desde sus teléfonos existentes de casa que utilizan la red inalámbrica de AT&T en lugar de una conexión de línea fija. Los clientes pueden mantener su número actual de teléfono y teléfonos móviles.

Clientes de Wireless Home Phone pueden añadir su línea de teléfono de su casa a un plan existente FamilyTalk por $9.99 USD al mes o elegir llamadas nacionales ilimitadas por $19.99 USD al mes, y el dispositivo de inicio del teléfono móvil es gratis firmando un contrato de dos años.

Las nuevas opciones de prepago para el teléfono móvil:

· $20 USD al mes para un número ilimitado, llamadas nacionales.

· $15 USD al mes por 1,000 minutos de larga distancia internacional, incluyendo números de móvil y de línea fija en México además de llamar a más de 50 otros países.

· Un costo de $99.99 USD por el dispositivo de Teléfono Inalámbrico.

· Correo de voz, identificador de llamadas y llamada en espera están incluidos sin costo adicional

Qué les parece este nuevo servicio de AT&T?

Para más información, a continuación les dejamos el comunicado de prensa.




AT&T presenta sin contrato TELEFONO INALAMBRICO




MIAMI, 21 de marzo de 2013 - AT&T * los clientes tienen más opciones para asequible y sin compromiso de servicio de teléfono de su casa con una nueva opción de prepago de AT & T Wireless Phone Home, a partir 22 de marzo.

AT&T Wireless Home Phone permite a los clientes realizar llamadas desde sus teléfonos existentes teléfono de casa que utilizan la red inalámbrica de AT&T en lugar de una conexión de línea fija. Los clientes pueden mantener su actual número de teléfono y teléfonos móviles, y Teléfono inalámbrico portátil para que pueda llevar su teléfono a casa a otros lugares en los Estados Unidos.

Wireless Home Phone clientes pueden añadir su línea de teléfono de su casa a un plan existente FamilyTalk por $ 9.99 al mes o elegir llamadas nacionales ilimitadas por $ 19.99 al mes, y el dispositivo de inicio del teléfono móvil es gratis con un compromiso de dos años.

Las nuevas opciones de prepago, para Teléfono inalámbrico, disponible a partir del 22 de marzo son:

· $ 20 por mes para un número ilimitado, llamadas nacionales.

· $ 15 al mes por 1.000 minutos de larga distancia internacional, incluyendo números de móvil y de línea fija en México y llamar a más de 50 otros países, como Canadá, China y la India.

· Un solo costo de $ 99.99 por el dispositivo de Teléfono Inalámbrico.

· Correo de voz, identificador de llamadas y llamada en espera están incluidos sin costo adicional


"Desde que lanzamos y ampliado la disponibilidad de teléfono móvil Inicio del año pasado, hemos visto una respuesta muy positiva de los clientes que buscan ahorrar dinero y obtener una mayor flexibilidad en su servicio de teléfono de su casa", dijo Judy Cavalieri, AT&T vicepresidente de movilidad de voz productos prepagados y. "Al ofrecer más opciones para Teléfono inalámbrico, estamos agregando aún más valor a la experiencia del cliente, que combina todas las ventajas de nuestra red inalámbrica con la comodidad del servicio telefónico y llamadas internacionales a un precio atractivo".

AT&T Wireless Home Phone está disponible en línea y en el AT T tiendas minoristas en todo el país. Para obtener más información, visite att.com/WHP.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina