21 de marzo de 2013

Aplicaciones para March Madness








Durante las próximas tres semanas los aficionados del baloncesto tendrán la oportunidad de participar en el campeonato de baloncesto universitario. AT&T cuenta con una serie de sugerencias para ayudar a algunas aplicaciones a navegar en teléfonos inteligentes y las tabletas.

NCAA March Madness Live
La aplicación oficial del torneo, March Madness Live es una aplicación que debe tener. Esta le permite transmitir todos los juegos en su teléfono o tableta. De esta manera aquellos que cuenten con esta aplicación recibirán actualizaciones en tiempo real con la información de todos los partidos del torneo. Esta aplicación te permite ver los 67 partidos en vivo, resúmenes de los partidos y alertas para las sorpresas o los juegos privados. (iOS, Android - $3.99 USD)

ESPN Bracket Bound 2013
Durante el torneo de la NCAA, hay una gran cantidad de escuelas central eléctrica de juego, con las estrellas en su lista de jugadores que irán a las carreras de éxito en el baloncesto profesional. También hay un montón de equipos que nunca has oído hablar de las escuelas que no sabía que existía con jugadores que terminan siendo los contadores. ESPN Bracket Bound 2013 le permitirá saber acerca de cada uno de esos equipos y jugadores, proporcionando estadísticas, información y aspectos destacados de todas las escuelas en el campo. (iOS, Android - Gratis)

Fan Cake
FanCake es la primera aplicación en vivo de juegos sociales y móviles que permite a los aficionados a los deportes de ver y competir contra otros espectadores. Mientras observas los juegos en vivo, utilizas la aplicación para conectarse con amigos en Facebook y otros fanáticos. Los usuarios pueden ganar medallas, participar en desafíos de predicción, y ganar puntos a través de check-ins y clasificaciones. (iOS- Gratis)

Pocket Bracket
Todos estos juegos son muy buenos y todo, y estamos seguros que significan toneladas a los jugadores que llegan a participar en ellos. Pero no nos engañemos, la verdadera razón por la que nos gusta la locura de marzo se debe a los soportes. Es nuestra oportunidad de reclamar una victoria en todo esto, y tal vez no hay aplicación mejor en el seguimiento de sus selecciones de soporte de bolsillo. Crear como muchos corchetes como desee, comparar su puntuación con tus amigos y los de la tabla de líderes, y deja que la característica SmartPick tomar las decisiones difíciles para usted cuando usted no puede decidir un ganador.( iOS, Android - $0.99 USD)

OnSports
OnSports personaliza sus intereses deportivos y le da resultados, noticias y actualizaciones más recientes. Durante la locura de marzo, OnSports entregará más de 100.000 actualizaciones de torneos cada día. También puede convertirse en su comentarista deportivo iniciando debates y recibir comentarios y reacciones de la multitud. Además, sincronizar y compartir su contenido a través de Twitter, Facebook, correo electrónico y SMS. (iOS, Android - Gratis)

PlayUP
PlayUP permite a los usuarios a unirse a chats en vivo del juego. Con la actualización de iOS, a tiempo para la locura de marzo, los usuarios pueden elegir el deporte específico. También hay una profunda integración con Twitter y Facebook. Los usuarios pueden enviar actualizaciones y reclutar personas de las redes sociales con la aplicación. PlayUP ha aparecido en la App Store, y se ha clasificado como una de las mejores 10 aplicaciones deportivas actualmente. (iOS, Web - Gratis)

Thuuz
Lo divertido de ver partidos durante la Locura de Marzo es que nunca sabes cuándo habrá una sorpresa o un final loco. Estos juegos pueden ocurrir en cualquier momento y, a menudo ocurren cuando menos te lo esperas. Thuuz es la aplicación que desea asegurarse de que no se está perdiendo en cualquiera de esos partidos. El uso de un algoritmo que los juegos de las puntuaciones en watchability, Thuuz le dará una mano a mano cuando el juego se pone interesante. Se asegura de que si hay un juego que vale la pena ver, se entere de lo que está sucediendo.  (iOS, Android - Gratis)

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina