5 de febrero de 2013

HotSpot Móvil de AT&T por solo .99 centavos




AT&T anunció que tendrá el AT&T Unite 4G LTE hotspot móvil disponible por solo 0.99 centavos al firmar un contrato de 2 años. El AT&T Unite tiene la capacidad de conectar hasta 10 dispositivos a la vez. Este dispositivo tiene incorporada una pantalla de 2.4 pulgadas en la cual puedes ver la cantidad de datos que usas y ver información de las redes WiFi. Ofrece una bateria que ofrece hasta 10 horas de uso continuo y hasta 10 días de bateria en standby (tiempo de espera). A través de la pantalla, pueden tener accesso a todos los dispositivos conectados, pueden controlar los adjustes de la red y el dispositivo mismo. El AT&T Unite ofrece conexión a la red 4G la cual ofrece cobertura a más de 288 millones de usuarios. La red LTE de AT&T ofrece cobertura a más de 170 millones de usuarios.

A continuación pueden encontrar el comunicado de prensa para más detalles:


AT&T Unite mantiene a los clientes conectados sin romper el banco


Dallas, Texas, 04 de febrero 2013

¡Compártelo!
AT&T * anunció hoy que el Unite AT&T está disponible por $ 0.99 con un contrato de dos años. El hotspot móvil 4G LTE de Sierra Wireless pueden comprar a través de todos los canales de AT & T a partir del 8 de febrero.

Desarrollado por la red 4G más grande del país **, AT&T Unite pueden conectar hasta 10 Wi-Fi ® dispositivos habilitados, así como proporcionar una red de invitados para los usuarios de una sola vez. Unite es fácil de usar con un 2,4 "pantalla táctil de estado con el uso de datos y Wi-Fi derecha red de información en la pantalla de inicio. Con hasta 10 horas de duración de la batería y hasta 10 días en espera, es lo suficientemente potente como para seguir el ritmo de vida de los clientes. Los clientes también pueden administrar los dispositivos de red conectados, el cambio y la configuración del dispositivo y bloquear los dispositivos no deseados de unirse a la red - directamente desde la pantalla táctil.

Los clientes que compren los dispositivos conectados de AT&T tienen más opciones para elegir el plan adecuado para ellas y sus dispositivos móviles. Los clientes pueden elegir una persona existente de AT&T o planes familiares o seleccionar un plan de datos compartido. Con AT&T Mobile Compartir planes, los clientes nuevos y existentes pueden compartir un solo cubo de datos a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos compatibles, incluyendo el Unite AT&T. Adición de un dispositivo de punto de acceso móvil a un plan Compartir móvil es de sólo $ 20 al mes. ***

"Es fácil de usar y fácil de llevar con usted, por lo que es ideal para mantenerse conectados con familiares y amigos en todo el día", dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Desarrollo, AT&T. "Cuando se combina con la red 4G más grande del país y de nuestros planes flexibles Compartir Mobile, AT&T Unite ofrece un enorme valor para los clientes que buscan un servicio fiable a Internet, mientras que en la marcha".

AT&T clientes tienen acceso a la red 4G más grande del país, que abarca 288 millones de personas. AT&T 4G LTE red cubre más de 170 millones de personas.

* AT&T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

4G ** no acelera en todas partes. Disponibilidad limitada 4G LTE en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Obtenga más información en att.com / network.

*** Smartphone necesario. Hasta diez dispositivos por plan. Cargo adicional mensual por dispositivo. 15 dólares por GB de datos adic. Conversación y texto ilimitados para teléfonos solamente. Tarifa de activación pueden aplicar. Depósitos adicionales y otras restricciones pueden aplicar. El acceso al correo electrónico corporativo, sitios de intranet y aplicaciones disponibles por $ 15/mes. por dispositivo.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las empresas más premiadas del mundo. Sus subsidiarias y afiliadas de AT&T - empresas de servicio - son los proveedores de AT&T en los Estados Unidos e internacionalmente. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red más grande del país 4G, AT&T es un proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y basados ​​en cloud. Un líder en Internet móvil, AT&T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT&T U-verse ® y AT&T | DIRECTV marcas. Conjunto de la empresa de negocios basadas en IP servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.

Información adicional sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT&T subsidiarias y afiliadas en http://www.att.com/aboutus o siga nuestras noticias en @ ATT, en Facebook en http://www.facebook. com / att y YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2013 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina