6 de febrero de 2013

Elgato Capturadora de Video Juegos Review!









  En este video les tenemos el video del análisis detallado del funcionamiento del Elgato Game Capture HD. Este equipo permite capturar videos de video juegos en alta definición hasta 1080p. Elgato es un equipo fácil de conectar y provee todos los cables necesitados para grabar videos de X-Box 360 o Playstation 3. El X-Box 360 se conecta usando un cable HDMI y el PS3 se conecta con un cable componente, porque Sony no permite la grabación de juegos por el puerto HDMI. Además incluye un cable USB que es usado para conectar el equipo a la computadora e incluyen los cables de audio. 

Y como les mostramos en las imágenes inferiores, Elgato se conecta a la consola de juego y a la computadora, sin trucos y sin complicaciones. 



Elgato permite grabar videos en alta definición (HD) hasta 1080p. Incluso, pueden conectar consolas antiguas como un Nintendo 64, Sega Genesis y video-juegos clásicos usando esta capturadora. Lo único que cambia es la resolución, para estas consolas antiguas los videos se reproducen en definición standard. Por otra parte, se espera que este equipo se pueda usar para grabar video-juegos de las nuevas consolas como la X-Box 720 y la Playstation 4 en cuanto las lancen al mercado, ya que es compatible con el nuevo WiiU de Nintendo.

El Elgato incluye su propio programa para computadoras, la cual permite editar los video. Además de ofrecer la facilidad de subir los videos directamente a YouTube, Facebook y otros medios.

Finalmente, este equipo de Elgato es una de las mejor capturadoras disponibles en el mercado actualmente. Es fácil de instalar, viene con todo los cables necesarios y ofrece una calidad de imágenes excelente. 

El precio de este equipo puede variar según la tienda en donde lo busquen. El de nosotros fue comprado a través de Amazon por un precio de $159.00 USD. Les dejamos un link para aquellos que estén interesados en obtener uno. 




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina