13 de febrero de 2013

Aplicaciones para La Cuaresma







Como usted probablemente sabe, la Cuaresma se inició hoy con el Miércoles de Ceniza. El tiempo de Cuaresma 40-días está marcado por la oración, el ayuno y la penitencia en la Iglesia cristiana. Si no eres una de las personas que renuncian a la tecnología para la Cuaresma, entonces estas aplicaciones compiladas por AT&T puede ayudarle a aprovechar al máximo el tiempo de Cuaresma:

Lenten Magnificat Companion  - cantos, oraciones y textos litúrgicos de la Misa y la Vigilia. (iOS, $.99 USD)

iConfess - Confesión Manual y Guía  - Diseñado para ayudar a las personas que no están familiarizadas con el Sacramento de la Penitencia. La Iglesia pide a todos los católicos a confesarse al menos una vez al año durante el período de la Cuaresma. Así que si usted no a asistido a una confesión en un largo tiempo y no está seguro sobre cómo prepararse y recibir el sacramento, esta aplicación puede ser de gran ayuda para usted. ( iOS, $ 1.99 USD)

StationsOfTheCross  - A través de su teléfono podrá rezar las Estaciones de la Cruz los viernes durante la Cuaresma. Aplicación Ave Maria Press 'le ayudará a reflexionar sobre cada estación con texto e imágenes. ( iOS, $.99 USD)

Lent Finder  - La aplicación de la Cuaresma Buscador ayuda al usuario a encontrar la fecha de cuándo la Cuaresma comienza y termina, y los días de ayuno. También proporciona una breve descripción de la Cuaresma.  (Android, Gratis)

Minute Meditations for Lent  - Al autor del best-seller de Kathryn J. Sr. Hermes, Meditaciones al Minuto para la Cuaresma está llena de relatos personales, espiritualidad accesible y reflexiones significativas con la Cuaresma. (Android, Gratis)


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina