12 de febrero de 2013

Aplicaciones para el dia de San Valentin







El día de San Valentín es probablemente uno de los días más estresantes del año para los hombres. Se sienten presionados de cierta manera a llegar a una idea excepcional para cortejar a su Valentine. Pero no hay necesidad para que esto lo hagan solos, a continuación se presentan algunas aplicaciones útiles compiladas por AT&T para ayudar a los chicos con detalles románticos:

Helpful Romantic - Esta aplicación proporciona grandes ideas románticas para el día de San Valentín, las cuales están específicamente creadas para su pareja basado en su personalidad. (iOS - $.99 USD)

1800Flowers - Encuentra el regalo floral perfecto para el día de San Valentín con esta aplicación gratuita. Cuenta con una selección de las mejores ventas de flores, así como ofertas exclusivas para usuarios de la aplicación. (Apple iOS y Android- Gratis)

Find Chocolate - Encuentra el chocolate perfecto! Si tu Valentín es amante de los dulces, entonces esta aplicación gratuita será muy útil. Le ayuda a localizar las tiendas más cercanas de chocolate.  (iOS, Android Gratis)

OpenTable - ¿Quiere comer y beber con su pareja el día de San Valentín? Esta aplicación gratuita te permite reservar una mesa en más de 20.000 restaurantes. Usted puede encontrar restaurantes cerca de usted, así como la búsqueda por tipo de cocina, precio o ubicación. También puede revisar opiniones y navegar por los menús proporcionados. (iOS, Android- Gratis)

Love Poems - No es del tipo creativo, pero quieres llevar a tu Valentín a las nubes? Nada dice mejor "Te amo" como un poema de amor. Esta aplicación gratuita ofrece miles de citas de amor, refranes y poemas. Permite enviar poemas de amor en forma de texto o de correo electrónico. Y si realmente quieres ganar algunos puntos con tu pareja, puedes compartir poemas de amor hacia tu pareja a través de tu red social.

Que le piensan regalar a su Valentin este año?





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina