11 de febrero de 2013

Actualizar Galaxy Ace a Jelly Bean





El Samsung Galaxy Ace lleva dos años en el mercado, pero a pesar de este tiempo sigue siendo un teléfono bastante popular. Lamentablemente, este terminal no será actualizado de forma oficial más allá de Gingerbread debido a las limitaciones de hardware, pero si es posible actualizarlo a Android 4.1.2 Jelly Bean, gracias a PACman ROM. Información movilzona.es

La comunidad de desarrolladores de Android ha creado este firmware basado en Android 4.1.2 Jelly Bean, que combina lo mejor de Paranoid Android, AOKP y CM10, tres de las ROMs creadas hasta ahora más populares.
PACman ROM es una custom ROM muy estable, que incorpora características muy interesantes como son la posibilidad de configurar la interfaz para usar el dispositivo como teléfono o como tablet, así como varios ajustes y funcionalidades que no están disponibles en las ROMs stock de Android.
Las características más importantes de esta ROM son las siguientes: nueva interfaz de tablet, ROM rooteada, todos los sensores funcionan perfectamente, se han reemplazado algunas aplicaciones que venían por defecto por Apollo, DSP Manager, etc.., la conectividad WiFi funciona a la perfección, la aplicación Youtube HQ se ejecuta sin problemas, así como todas las funcionalidades de cámara -salvo el Modo Panorama, que va algo lento-.
Los pasos a seguir para actualizar Samsung Galaxy Ace
Como es habitual, las recomendaciones previas que debes tener en cuenta son las siguientes: hacer copia de seguridad de los datos; tener la batería cargada al menos al 80%; no interrumpir en ningún momento el proceso; tener privilegios de administrador; tener instalado ClockWorkMod Recovery para poder ser ROOT; y estar en el último 4EXT Recovery. Por último, llevar a cabo este proceso única y exclusivamente en el Samsung Galaxy Ace (GT-S5830) y nunca en otro modelo de teléfono.
Algo importante: estás actuando bajo tu responsabilidad, MovilZona no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu teléfono. Sin más dilación, los pasos a seguir son los siguientes:
El primer paso es descargar los archivos que has de utilizar para la actualización:
Fuente: http://www.analitica.com

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina