16 de enero de 2013

Un paso agigantado para Spanglishreview!!!!










Les tenemos una gran noticia! 

De parte de todo el equipo de Spanglishreview, estamos bien orgullosos de presentarles nuestra nueva aplicación móvil. Sí, ya tenemos nuestra propia app! A través de esta app, tendrán acceso a todas nuestras noticias, videos, blogs, en fin, todo lo que hacemos! Spanglishreview App tiene incorporado nuestro canal en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y nuestro sitio web. Esta aplicación acumula todas nuestras redes sociales y canal en YouTube en un punto exclusivo donde pueden seguirnos, ya sea por Twitter, Facebook, Instagram y YouTube directamente desde la app. Además, cuando subamos un nuevo video o otra información, recibirán una notificación para alertarlos de que existe información nueva. 

En este momento, la app se encuentra disponible en el mercado Google Play para los usuarios de Android. Cualquier dispositivo Android, sea teléfono o tableta podrá descargar la app. Por otra parte, la versión para iOS está en proceso de finalización con Apple y la estaremos lanzando pronto, la cual estará disponible para iPhone, iPod y iPad. Los manteremos informados en cuanto se encuentre lista para descargar con iOS.

Esta nueva app es completamente GRATIS! Además, no posee ningún tipo de propaganda! 

Aquí les dejamos el link directo para descargar la app desde el mercado Google Play! O, si así lo desean la pueden descargar desde sus dispositivos, sólo busquen "Spanglishreview" en el mercado Google Play.

Dale click al logo para bajar la Aplicacíon.  

Click para bajar la Aplicacíon



Esperamos que les guste nuestra nueva aplicación! Recuerden que valoramos mucho su opinión así que les agradecemos sus comentarios!!!


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina