4 de enero de 2013

Posible Samsung Galaxy S IV!!!

Galaxy S IV leak - 01-13

No sólo hemos escuchado rumores sobre el nuevo iPhone para el 2013, pero también los hay sobre el nuevo Samsung Galaxy S IV. En esta imagen que les mostramos pueden apreciar lo que se especula sea la próxima versión de la serie Galaxy S. Ya que el Samsung Galaxy S III se considera un móvil bastante popular, se especula que Samsung lance una nueva versión para este año.

Según los rumores este móvil posiblemente venga con una pantalla de 5 pulgadas, una procesadora de cuatro núcleos, quizás una cámara de 13 MP y hasta podría incluir un S-Pen. Además podría estar operando la versión más reciente de Android. Para cuándo predicen el lanzamiento de este teléfono? Pues según se rumora, podría ser para el mes de Abril. Aunque, la cuenta de Samsung en el Líbano comentó que no estaria disponible para antes de Mayo. 



Por otra parte, no se sabe aún si este comentario se refiere a cuando el S IV será lanzado en ese país o ningún otro país en particular. Pero como ya les comentamos estos son sólo rumores! Nada es de seguro por el momento hasta que Samsung envíe un comunicado de prensa oficial con la información real. Y cuando eso suceda, les dejaremos saber!

Qué opinan sobre estos rumores? 

Fuente: SamMobile y SamMobile




3 Comentarios :

Me parece demasiado grande una pantalla de 5 pulgadas.

5 pulgadas no es mucho, aparte es hermoso!

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina