18 de enero de 2013

HTC Windows Phone 8X Review







En este video les tenemos el análisis completo del HTC Windows Phone 8X de Verizon Wireless. Este móvil mide 5.21 X 2.61 X 0.40 pulgadas y pesa 4.66 onzas. El teléfono se siente bastante ligero y es muy cómodo a la hora de usarlo. Consta de una procesadora de doble núcleo a 1.5 GHz y tiene incorporado 1 GB de RAM, con una memoria interna de 16 GB. Por otra parte, la pantalla del 8X está excelente, solo mide 4.3 pulgadas, usa tecnología LCD, tiene resolución de 720p HD y está fabricada de Gorilla Glass 2.0.

Continuamos con la cámara trasera del 8X la cual es de 8MP. Consta con un enfoque automático y un flash LED. Además graba videos en 1080p y su cámara delantera es de 2.1 MP. Posee un lente de ángulo ancho el cual captura la imagen con más detalles. Este lente tiene 88 grados de ángulo y también ayuda cuando hay poca luz, para una mejor calidad de imagen. Esta cámara delantera también graba videos en 1080p. 

El HTC 8X opera bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8. Incluye aplicaciones pre-instaladas de Windows y algunas de HTC. Si buscan más apps, pueden encontrarlas en el mercado de Windows Phone. 

El 8X contiene una batería de 1800 mAh, la cual ofrece hasta 15 horas de uso continuo. Esta bateria no es removible, pero este móvil tiene la capacidad de recargar la bateria de modo inalámbrico. Incluye la tecnología que le permite a sus usuarios recargar la bateria sin tener que conectar un cable directamente al móvil. Esta función requiere un cargador aparte, el cual no viene incluido. 

Espero que disfruten de este video review del HTC Windows Phone 8X. Su precio es de $99.99 USD con un contrato de Verizon Wireless de 2 años. Sin contrato, cuesta $549.99 USD.

Gracias a Verizon Wireless por su colaboración para la realización de este video!



http://espanol.vzw.com/enes/b2c/store/controller?item=phoneFirst&action=viewPhoneDetail&selectedPhoneId=6112&mpactionid=56

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina