29 de enero de 2013

HTC One X+ Review









En este video les tenemos el análisis completo del HTC One X+ de AT&T. El One X+ es la segunda versión del One X de HTC, la cual incluye varias actualizaciones. Primero, el One X+ tiene incorporada una procesadora de NVIDIA Tegra 3 de 4+1 núcleos. Lo cual quiere decir que usa 4 núcleos y tiene un quinto núcleo para tareas básicas, o sea, cuando ves videos, juegas video-juegos o simplemente usas el móvil, los 4 núcleos están siendo usados y el quinto núcleo se usa al abrir aplicaciones o hacer una búsqueda simple en tu pantalla de inicio. La teoría detrás del 4+1 núcleos, es que sus creadores no creen que hace falta el uso de 4 núcleos para hacer estos trabajos, lo cual resultada en más horas de vida de la bateria. Además, el HTC One X+ incluye 64 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

Por otra parte, consta de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 y usa una pantalla Super LCD 2. Ofrece 16 millones de colores y la luz del fondo es LED, y además consta de 1.6 MP, con la capacidad de grabar videos en 720p. La cámara trasera es de 8 MP e incluye un flash LED y enfoque automático, con la capacidad de grabar videos en 1080p alta resolución. 

La bateria del HTC One+ es de 2100 mAh, la cual ofrece hasta 12.75 horas de uso continuo y hasta 15 días en standby (espera). Este móvil se conecta a la red 4G/LTE de AT&T y viene integrado con Beats Audio para un mejor sonido de audio. El HTC One + opera bajo el sistema Android 4.1 y tiene Sense 4+ de HTC.

Su precio comienza en $199.99 USD al firmar un contrato de 2 años con AT&T. Sin contrato, su precio es de $549.99 USD.

Espero que disfruten de este video review del HTC One X+. 

Gracias a AT&T por su colaboración para la realización de este video! 

Recuerden descargar nuestra nueva App, ya disponible para Android a través del mercado Google Play!

http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/htc/one-xplus-carbon-black.html?locale=es_US#fbid=MuOIl9Sfm55

1 Comentarios :

Hola soy Roberto de México, que celular me recomiendas entre un htc one x+ y un htc DROID DNA, de acuerdo a tus necesidades con cual te quedarías. Saludos

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina