23 de enero de 2013

Consejos si tienes un nuevo smartphone o tableta.



Para todos aquellos que recibieron o compraron un nuevo móvil o una nueva tableta durante las fiestas, y que aún no han tenido tiempo de leer el manual de instrucciones de uso. Aquí les tenemos 7 consejos que brinda AT&T para ayudarnos a darle un mejor uso a un dispositivo nuevo.

Correo Electrónico:
Al configurar su correo electrónico, seleccionen la opción de búsqueda programada, no es más que su teléfono descargará los correos electrónicos recibidos en un horario pre-determinado y no constantemente, y esto le ahorrará mucha bateria.

La Red
Cerciorense de saber en cuál red se encuentran conectados. Por ejemplo, la red 4G/LTE de AT&T permite hablar y navegar la internet a la misma vez, lo cual también ayuda a ahorrar bateria.

WiFi
Si su dispositivo le permite conectarse a WiFi esto también le ayudará a ahorrar bateria. AT&T provee acceso a más de 225000 puntos calientes a nivel global, y muchos de sus clientes tienen acceso a WiFi nacional sin cargos extras mensuales, y el uso de WiFi no representa tampoco cargos extras para los clientes de AT&T.

Bateria
Muchos de estos dispositivos pueden ser configurados con menos claridad de pantalla, poniéndolo en sleep mode y encendiendo el ahorro de bateria dentro de las configuraciones, le permite un mejor funcionamiento del dispositivo y también mejor vida para su bateria.

Notificaciones
Limitando o apagando las aplicaciones que constantemente lanzan notificaciones o alertas, ayudarás a tu dispositivo a un mejor funcionamiento.

Aplicaciones y Servicios
Descubre las aplicaciones y servicios de la compañía que te provee el servicio telefónico. Por ejemplo, AT&T ofrece Rollover, el cual te permite pasar de un mes a otro por un año, los minutos que no hayas usado. AT&T también ofrece el servicio de Family Map (mapa familiar), el cual les permite localizar los dispositivos de sus familiares a través de sus teléfonos o computadoras, y además ofrece un seguro para proteger sus dispositivos.

Accesorios
Identifica bien todos los accesorios que incluye tu dispositivo, pero también ten en cuenta que usarás otros accesorios como un bluetooth, o un cargador para el auto, o hasta un protector de pantalla; busca el que mejor funcione con tu dispositivo.

Sistema Operativo
Manténte al dia con las actualizaciones de tu dispositivo, especialmente las que necesite el sistema operativo. Por ejemplo, si descargas Zune, te mantendrás al dia con las ofertas de móviles.












0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina