31 de enero de 2013

Aplicaciones para el Super Bowl




El juego de football americano más importante se jugará este domingo 2 de Febrero, el Super Bowl entre San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens. Se espera que más de 100 millones de personas sintonicen para ver este juego no sólo por televisión, pero también a través de sus tabletas y móviles. AT&T ha creado una lista de aplicaciones que facilitan a todos aquellos seguidores de este campeonato a mantenerse al tanto del juego con el propósito de no perderse ningún detalle del juego. 



Baltimore Ravens Mobile (Gratis: iOS, Android Blackberry):

Esta app ofrece las últimas noticias, estadísticas, videos, fotos y entrevistas con los jugadores. Además permite acceso ver blogs y vistas previas del juego antes que comience.


49ers Gameday Live (Gratis: iOS, Android, Blackberry)

Esta app fue creada para los seguidores de los 49ers y ofrece noticias, videos, fotos y estadísticas del equipo.

Football Party Games ($4.99 USD, iOS)

Esta app es como para jugar en una fiesta de Super Bowl que hace preguntas trivialidades del juego. Preguntas como " El himno nacional durara mas de 94 segundos?". Mientras contestas preguntas durante el juego, ganas puntos. Esta disponible para iPhone, iPad y su pagina web. 

Super Bowl Winners app (Gratis: iOS)

Esta app ofrece trivialidades e información sobre todos los Super Bowls, haciendo una marcha atrás en la historia hasta el primer campeonato en 1967.

Super Ads: Super Bowl Commercials ($1.99 USD: iOS)

Aunque te guste el juego o no, se ha convertido en una tradición para muchos ver el Super Bowl por los comerciales. Esta app permite ver todos los comerciales famosos del pasado. 

CBS SportsCaster (Gratis: iOS, Android)

Esta app permite a sus usuarios recibir toda la información del juego al minuto. Además les envía información sobre la puntuación, estadísticas y hasta tweets del juego. 

Qué les parecen estas aplicaciones para el Super Bowl? A qué equipo le van?


 



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina