25 de diciembre de 2012

Todos tus dispositivos conectados por sólo $1.99?? Apresúrate!!



Aquí les presentamos una nueva aplicación disponible en el App Store de Apple, FlashArmyKnife. Esta app tiene varias funciones, calculadora, convertidor de monedas, mapas, etc. A la vez combina varias funciones dentro de la misma aplicación y lo más interesante es que permite hacer "tether" con tu iPhone. O sea, te da la capacidad de usar la red de tu iPhone para conectar otros dispositivos. Y aún mejor? La aplicación ofrece este servicio completamente GRATIS! No necesitan un plan adicional de tether y no tienen que tener "jailbreak" para usarla. 

No se sabe como Apple permitió que esta aplicación entrara al App Store. Pero eso sí, predecimos que no se encontrará disponible por mucho tiempo. Hagan click aqui para ir directo a la aplicación.

Para activar la función de tether, abran la app y diríjanse a la sección de calculadora. Entren esta secuencia: 1642 M+ C 1452 M+ C 1943 M+. Si lo ha hecho correctamente, debe decir RUN en la calculadora y se encontrarán listos para hacer tether. ( port 6667 SOCKS 6668) Para cancelar el tether, simplemente opriman la letra C. 

Aqui les dejamos un video tutorial del proceso, la cual se encuentra en inglés, pero les dará una idea de cómo hacerlo. Yo ya la descargué y me funciona en mi MacBook, aunque aún no me permite hacer tether con otro dispositivo. Actualizaré este post en cuanto les tenga noticias nuevas sobre esta app. 

FlashArmyKnife se encuentra disponible en la App Store de Apple por un costo de $1.99 USD. Apresúrense antes que Apple la elimine! 

Qué les parece esta aplicación? 

Origen: http://www.idownloadblog.com/2012/12/25/flasharmyknife/





0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina